A Sara la quieren sacar del Desafío y le hicieron pesada broma: “Ella no vino a competir”

La participante de 21 años ha manifestado su deseo de dejar el juego y sus compañeros aseguraron que su salida sería lo mejor para el equipo

Compartir
Compartir articulo
Sara llora desconsolada por creer que fue castigada (captura Desafío The Box)
Sara llora desconsolada por creer que fue castigada (captura Desafío The Box)

Los integrantes del equipo Beta en el Desafío The Box llevan varios ciclos inconformes con el desempeño de su compañera Sara, una pereirana de 21 años. Ante la reciente crisis de la mujer, manifestando que quiere abandonar la competencia, sus coequiperos le jugaron una broma para convencerla de que se vaya del juego.

Ricky capitán del equipo aprovechó un momento en el que Sara estaba dormida para hablar con Juli, Kate, Yan y Escudero y compartirles su opinión sobre la posibilidad de que en el próximo Desafío a Muerte su compañera sea la eliminada. “No es por ser duro, pero eso sería lo mejor para el equipo”, manifestó el líder.

El competidor le pidió a sus compañeros que dejaran de pensar con el corazón y lo hicieran con sus ganas de ganar. “Yo sé que les da cagada ... Ella no vino a competir, ella vino a mostrarse para ser alguien en redes. Yo no merezco dejar de comer siempre porque ella no puede más”.

Ricky habla con sus compañeros y todos coinciden en que quieren que Sara se vaya (captura Desafío The Box)
Ricky habla con sus compañeros y todos coinciden en que quieren que Sara se vaya (captura Desafío The Box)

Las palabras de Ricky hicieron referencia a que, en ocasiones anteriores, Sara ha expresado que ella no planea ganar el Desafío y que ha llegado mucho más lejos de lo que tenía pensado en la competencia, puesto que sólo veía el programa como una “ventana” para su carrera como modelo.

A lo largo del programa sus compañeros de equipo han manifestado su inconformidad con la participación de Sara por su lentitud en las pruebas, su mala puntería y su debilidad en las pruebas de fuerza, aunque le reconocen su concentración y tranquilidad.

Como Sara llamó a Ricky en el pasado y le manifestó que “quiero que este sea mi último ciclo acá”, a los participantes se les ocurrió un plan para motivarla a irse. Según la participante, no desea seguir más en la competencia porque “estoy cansada, no quiero más y quiero salir este ciclo ... no aguanto más sin comida”.

La broma a Sara para que se vaya del Desafío

Compañeros de Sara le hicieron creer que fueron castigados (captura Desafío The Box)
Compañeros de Sara le hicieron creer que fueron castigados (captura Desafío The Box)

Sus compañeros se sintieron mal por la situación de la joven, pero también señalaron que “ella dice eso (que se quiere ir) y cuando llega la muerte la da toda y se queda”. Efectivamente, con la salida de Bogdan y el regreso de Byron, participante que le gusta a Sara, la pereirana empezó a dudar su deseo de irse.

Es por esto que tras la prueba de Sentencia, Premio y Castigo, en la que Alpha ganó y Sara temía que le impusieran el castigo de cargar los elementos de las pruebas en una carretilla por una montaña de la Ciudad de las cajas. Sin embargo, el equipo morado decidió castigar a Gamma, cosa que los integrantes de Beta decidieron no contarle a Sara.

“Nos pusieron el castigo de la carretilla”, le dijeron a Sara al llegar a la casa. La joven de 21 años se atacó a llorar con la noticia, mientras sus coequiperos trataban de no reírse de la situación y le daban ánimos diciendo que si ella quería la ayudaban.

Sara reacciona a la broma de sus compañeros (captura Desafío The Box)
Sara reacciona a la broma de sus compañeros (captura Desafío The Box)

Sara se alistó para empezar a cumplir con el castigo, pero cuando le informaron que le tocaba subir cuatro veces la carretilla. La noticia la hizo llorar de nuevo y sus compañeros le pidieron que se calmara, “relajarme no, si yo ni quiero estar acá y tengo que hacer todo eso ... Mañana me voy e igual me toca el castigo”, decía entre lágrimas la competidora.

Finalmente, los demás competidores no aguantaron el llanto de la mujer y le revelaron que no había ningún castigo para ellos. “¿Qué? Ustedes son muy malos”, manifestó muy sorprendida Sara, pero no se enojó con sus compañeros y manifestó alivio de que todo fuera una broma.

En el episodio de este 31 de mayo se llevará a cabo el Desafío a Muerte en el que Sara se enfrentará a Juli, Kate y Mae. Sus compañeros están a la expectativa de que la joven cumpla con su palabra de perder a propósito para abandonar el juego, cosa que ellos desean.