Ya no hay Fiesta Vallenata en el Movistar Arena el 27 de mayo, el evento fue pospuesto

Por motivos de logística y producción, el evento que llevaría a artistas como Ana del Castillo, Elder Dayán Díaz, Poncho Zuleta, entre otros, tendrá una nueva fecha

Compartir
Compartir articulo
(TBL Live)
(TBL Live)

Los fanáticos del vallenato en Bogotá estaban preparados para vivir una noche de verdadera parranda vallenata en el Movistar Arena el próximo 27 de mayo. Sin embargo, los organizadores del evento han anunciado que por motivos logísticos inesperados la Fiesta Vallenata será aplazado. Quienes compraron boletas pueden realizar el respectivo reclamo para que les regresen el dinero.

A través de sus redes sociales la empresa TBL Live, organizadores del evento, anunciaron que la Fiesta Vallenata programada para el sábado 27 de mayo ya no se realizaría ese día y se está a la espera de que se anuncie la nueva fecha. “TBL Live se permite informar a la opinión pública que, por motivos de logística y producción, el evento Fiesta Vallenata que estaba programado para el 27 de mayo en el Movistar Arena ha sido pospuesto para una nueva fecha que será oportunamente comunicada”.

Dentro del cartel de artistas con el que se había anunciado el evento estaban Ana del Castillo, Elder Dayán Díaz, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Peter Manjarres y el Binomio de Oro. La importancia de estos artistas en el evento era que combinaría el vallenato de siempre con los representantes actuales de la nueva ola del género; y la boletería se estaba vendiendo desde inicios del mes de marzo en la plataforma de TuBoleta.

Comunicado oficial de TBL Live
Comunicado oficial de TBL Live

Proceso para recuperar su dinero si compró la boleta a la fiesta Vallenata

Según informó la empresa organizadora del evento, los reclamos para la devolución del valor de la boletería adquirida se pueden realizar a través de la parte de peticiones, quejas y reclamos de TuBoleta, donde deberán diligenciar un formulario que les permitirá solicitar la devolución del dinero.

Los interesados deberán realizarlo en el plazo de días establecidos por la misma página, que es desde el 19 de mayo y hasta el 20 de julio de 2023. “Es importante aclarar que, sin excepción alguna, después de la fecha establecida no se admitirá reclamación o solicitud de devolución conforme a lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, en lo referente al término de garantía legal”, se lee en el comunicado.

Cabe recordar que para este evento se habían habilitado todas las localidades del Movistar Arena; es decir, hasta el tercer piso. Las boletas más baratas, con vista parcial del escenario, estaban entre 70 mil y 80.500 pesos en el piso tres. Los precios más altos estaban en los palcos y la tribuna fan sur, yendo desde los 380 mil a los 520 mil pesos.

Otros eventos que han sido cancelados en Colombia

José Feliciano canceló sus conciertos en Medellín y Bogotá
José Feliciano canceló sus conciertos en Medellín y Bogotá

Decepcionados quedaron los fanáticos del baladista puertorriqueño José Feliciano, luego de que el músico cancelara los conciertos que tenía programados en las ciudades de Medellín y Bogotá los días 7 y 8 de mayo, respectivamente.

Según la empresa organizadora de los eventos, Isla Presenta, las personas que compraron sus entradas pueden hacer el respectivo reclamo del reembolso de su dinero hasta el próximo 31 de mayo.

A través de un comunicado oficial, días antes de los eventos, la empresa organizadora anunció a los seguidores del cantante que los shows serían suspendidos debido a “circunstancias imposibles de predecir”. Sus presentaciones se iban a realizar en el Teatro Universidad de Medellín y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

Aunque no se dieron más detalles sobre lo sucedido, en la publicación se puede anticipar que la cancelación está relacionada con problemas de salud del puertorriqueño, puesto que finalizan su mensaje con “un saludo de recuperación al maestro”.

Para las personas de Medellín que esperaban ver al artista calificado como uno de los mejores guitarristas del mundo en el Teatro Universidad de Medellín podrán hacer el respectivo reclamo de su dinero en la plataforma Entradas Amarillas. Las solicitudes se estarán recibiendo en el correo electrónico servicioalcliente@entradasamarillas.com.

En cuanto a la devolución del dinero para los fanáticos de José Feliciano en Bogotá, la plataforma encargada de venta de boletería para el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá fue TuBoleta. Es por eso por lo que los que compraron sus entradas podrán hacer el respectivo reclamo a través de un formulario disponible en este enlace tuboleta.com/pqrs.html.