Sebastián Yatra sufrió accidente que lo envió al hospital: “Me lesioné bastante”

Los seguidores del cantante colombiano especulan que, posiblemente, deba alejarse de los escenarios por un tiempo

Compartir
Compartir articulo
El laureado músico no ocultó su enojo y molestia por lo ocurrido | Foto: Mireya Acierto/Getty Images
El laureado músico no ocultó su enojo y molestia por lo ocurrido | Foto: Mireya Acierto/Getty Images

Preocupados quedaron los seguidores de Sebastián Yatra, luego de que él mismo les contara a través de Instagram que, mientras jugaba un partido de fútbol en la tarde del 10 de mayo, sufrió un fuerte accidente.

De acuerdo con lo expuesto por el famoso cantante colombiano, luego de mucho tiempo volvió a practicar este deporte. Sin embargo, en medio de una jugada intentó pegarle al balón, pero las cosas no salieron como esperaba y terminó por lesionarse.

“¡Fuck! Todo iba bien y estaba emocionado de poder volver a jugar, pero le pegué muy duro cuando me iba cayendo, entonces tuve un tirón (distensión muscular) y aquí ando con hielo”, explicó inicialmente.

| Video: Instagram @sebastianyatra

Dos horas más tarde, Sebastián Yatra actualizó la información para su fiel y numerosa comunidad de seguidores, y aseguró que todo fue más grave de lo que pensaba y por eso tuvo que ir al hospital., donde un médico evaluó la gravedad de lo ocurrido.

“Les cuento que me lesioné bastante, pero sabré más al respecto en unas horas, cuando me despierte. Por ahora debo irme a dormir y esperar las nuevas indicaciones que el doctor me va a dar mañana”, agregó.

Y aunque sus fanáticos quedaron un poco más tranquilos con lo dicho, hay quienes están bastante preocupados por el hecho de que, quizá, deba alejarse de los escenarios por algunas semanas. Tal y como le sucedió a su colega y compatriota Juan Duque, quien volvió a dar conciertos apoyado de un bastón.

Como era de esperarse, Yatra recibió miles de mensajes a través de redes sociales, entre los cuales destacaron: “por más grave que parezca la situación, todo se puede con fe en Dios”, “siempre trabajas mucho, es justo que te centres en recuperarte”, “no importa cuánto debamos esperar, tus verdaderos fans seguiremos de pie” y “espero que no haya sido nada grave”.

| Video: Instagram @sebastianyatra

El romance entre Yatra y Aitana

Desde hace tiempo se rumorea sobre la supuesta relación amorosa que Sebastián Yatra y Aitana estarían sosteniendo. Sin embargo, una serie de fotografías confirmarían los rumores del amorío entre los jurados de ‘La Voz España’.

Las imágenes en cuestión, publicadas por la revista ¡Hola!+, dejan en evidencia la cercanía que existe entre ambas celebridades, quienes estuvieron en la casa que el colombiano tiene en Miami.

En las instantáneas se observa a la pareja en compañía de varios amigos del cantante y a bordo de un yate, en el que se mostraron muy cariñosos. Incluso, algunas fotos los dejan al descubierto cuando se besan.

Estas son las imágenes que han generado revuelo entre los seguidores de ambos artistas | Imagen: captura de pantalla Twitter
Estas son las imágenes que han generado revuelo entre los seguidores de ambos artistas | Imagen: captura de pantalla Twitter

De igual manera, Sebastián Yatra y Aitana fueron vistos de compras en un supermercado, al que llegaron tomados de la cintura. Razón por la cual muchos consideran que esta es su manera de dar a conocer al público el noviazgo.

Como era de esperarse, los seguidores de los cantantes reaccionaron ante las fotografías publicadas por ¡Hola!+.

“Eso ya se sabía desde hace rato, esto no tiene nada nuevo”, “me parece que se ven muy bien juntos y, además, están felices”; “Sebas por fin se merecía una mujer así” y “ojalá les dure mucho ese amor”; son algunos de los comentarios que suscitaron las imágenes en redes sociales.

Sebastián Yatra y Aitana juguetean en la arena / Instagram
Sebastián Yatra y Aitana juguetean en la arena / Instagram

Cabe mencionar que, tras compartir con Sebastián Yatra, Aitana regresó a Madrid y, de paso, se pronunció sobre su asumido noviazgo. Fue entonces cuando aseguró que está en un momento que calificó de ‘feliz’.

De igual manera, advirtió que prefiere mantener discreción sobre ciertos aspectos de su vida y no responder a todas las preguntas sobre que le hagan de su intimidad. Además, reconoció que su estancia en Miami había sido muy buena y que está atravesando por una bonita etapa.