Regañaron a Jhonny Rivera por querer regalarles a sus seguidores los tenis que usó hace 16 años en un video musical

“Cómo me dieron de madera que porque iba a regalar unas pecuecas viejas”, comentó entre risas el cantante

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera, cantante de música popular. Foto: Instagram @jhonnyrivera

No todas las dinámicas le salen bien a Jhonny Rivera en sus redes sociales. A principios de mayo quiso plantearle una especie de concurso a sus seguidores para que entraran a participar por los tenis que usó hace 16 años en el video original de su tema ‘Soy soltero’.

Así las cosas, en un video que compartió en su perfil de Instagram el cantante de música popular se mostró con los tenis en mano y posteriormente aseguró:

“¿Cómo ven esta reliquia? 16 años, son los zapatos que salen en el video de ‘Soy soltero’. Los compré en Nueva York hace 16 años, me costaron 850 mil pesos, ¿lo pueden creer? vean lo finos, están como nuevos. Yo quiero regalárselos a uno de ustedes. Si los quieren tener, entre las personas que más comenten el video nuevo de ‘Soy soltero’ desde las 7:00 de la noche del momento del lanzamiento hasta las 7:00 de la noche del día siguiente, entre todas esas personas voy a sortear estos zapatos”.
Regañaron a Jhonny Rivera por querer regalarle a sus seguidores los tenis que usó hace 16 años en un video musical

Es de recordar que, el 5 de mayo el artista pereirano sacó al mercado un nuevo video musical de ‘Soy soltero’, que hasta el momento va por más de 600 visualizaciones en YouTube.

“No se me preocupen que yo les echo Mexana, además, me los he puesto poquito. Quiero que ustedes se los ganen”, concluyó Rivera el video.

Sin embargo, el cantante de música popular no vio venir la ola de críticas por querer regalar unos zapatos viejos a sus fanáticos. Entre los comentarios del post se pueden leer cosas como: “Yo no sé ustedes los fans como yo, pero esto a mí me parece humillante. Perdón si ofendo pero es mi pensamiento”, “No pues qué honor unos pecuecudos ya usados. Regale cosas nuevas. No le da pena, la gente del común también nos merecemos estrenar”, “Qué vas a regalar esa pecueca, eso es una falta de respeto”.

La respuesta de Jhonny Rivera

Durante las últimas horas el cantante popular activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y uno de los tantos usuarios que lo sigue en dicha red social le planteó: “¿Qué has pensado hacer con los tenis?”; al respecto, el pereirano dio cuenta de que se quedará con ellos después de que le hubieran dado mucha madera por querer regalarlos a los fans.

“Nada, nada. Les voy a seguir dando cachucha yo porque no ven cómo me dieron de madera que porque iba a regalar unas pecuecas viejas ... lo tomé fue como chiste, yo pensé que eso valía mucha plata, pero sí lo vale para mí, pero para ustedes no tiene el mismo valor. Entonces yo pensé que estaba regalando el tesoro de Morgan y resulté que no, que estaba regalando una viejera, los voy a dejar ahí”.
Regañaron a Jhonny Rivera por querer regalarle a sus seguidores los tenis que usó hace 16 años en un video musical

El cantante popular demostró su talento para la trova

Jhonny Rivera ha logrado hacerse un reconocido y respetado nombre en la industria de la música como cantante popular. Sin embargo, todo parece indicar que el intérprete de ‘El dolor de una partida’ también tiene talento como trovador. Al menos hay un video que comprueba lo bien que supo defenderse el artista pereirano cuando fue invitado a trovar mientras disfrutaba de un show en Panaca, parque de diversiones ubicado en el Eje Cafetero.

Cuando estaba sentado entre los asistentes al show de trova, uno de ellos entonó: “Y no le puedo negar, un orgullo colombiano, yo sé que a Jhonny Rivera toda la gente lo ama, pero esta vez en Panaca yo no le copio de fama”. Posteriormente, el cantante de música popular respondió trovando también: “Seguro no me dolió, esta barra es más que suya, y quiere que lo compruebe, regálenmele una bulla, porque aquí con una trova le dice Jhonny Rivera: aunque aquí no hayan playas, una ola cafetera”. A continuación el video completo:

Así le fue a Jhonny Rivera trovando, tiembla Lokillo