Se fue de atrevido: hincha de Junior golpeó a un hombre que la quiso besar en el estadio

La mujer quedó en cámara al momento que le lanzó un manotazo a un sujeto durante el encuentro de los Tiburones frente a Jaguares

Compartir
Compartir articulo
En pleno partido de Junior ante Jaguares, una mujer golpeó a un hombre que la intentó besar. Imágenes captura de video /  Twitter Junior FC
En pleno partido de Junior ante Jaguares, una mujer golpeó a un hombre que la intentó besar. Imágenes captura de video / Twitter Junior FC

El Junior de Barranquilla vive un gran momento porque pasó de ser último a ocupar la casilla siete con 21 puntos, algo que es razón para que los aficionados celebren, pero algunos van más allá de la alegría y eso le pasó a un hombre que intentó besar a una mujer en pleno estadio.

La afectada, una aficionada de los Tiburones, fue captada en cámara al momento que la otra persona, quien al parecer era conocido de ella, la tomó por sorpresa y trató de besarla en la boca justo al momento que la transmisión de televisión por Win Sports los tenía en pantalla.

El video llamó la atención de los usuarios en redes sociales, ya que algunos lo tomaron con humor como otros que rechazaron que la mujer fuera forzada a demostrar cariño de esa manera y en frente de cientos de aficionados.

Así fue el golpe

Todo ocurrió el sábado 22 de abril durante el encuentro entre el Junior y Jaguares en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la fecha 15 de la Liga Betplay que acabó con victoria para los locales por 1-0 con un golazo del defensor Edwin Herrera.

Durante el entretiempo, que iba con un empate sin goles, las cámaras del canal Win Sports captaron en primer plano a una mujer en una de las tribunas, cuyo nombre se desconoce, y de la nada apareció un sujeto con una camiseta blanca que la tomó de la cara y trató de besarla en la boca sin su consentimiento.

La aficionada respondió de inmediato ante eso y le lanzó un manotazo a la cara del hombre, quien retrocedió pero sin que nadie más alrededor reaccionara, incluso la afectada estaba riendo al lado de quien parecería ser una conocida de ella, mientras el sujeto en cuestión se vio al final devolviéndose a su silla, que era muy cercana.

Tal parece que el hecho no pasó a mayores y aparentemente serían amigos, pero por el momento no se conoce un pronunciamiento por parte de alguno de ellos sobre lo ocurrido en el estadio Metropolitano.

“Casi lo desnuca”

Luego de conocerse la grabación de lo ocurrido en el partido entre Junior y Jaguares, en el momento que una mujer agredió a un sujeto porque intentó besarla, usuarios en redes sociales reaccionaron ante el hecho y la mayoría de comentarios fueron en contra del responsable de ese hecho.

Usuarios en redes criticaron al hombre que intentó besar a una mujer en partido de Junior
Usuarios en redes criticaron al hombre que intentó besar a una mujer en partido de Junior

Para muchas de las personas que comentaron la grabación en Twitter, el sujeto se aprovechó de que la cámara del canal Win Sports los estaba grabando en el entretiempo para besar a la chica sin su autorización, más allá de que pareciera que eran conocidos.

Usuarios en redes sociales reaccionaron a golpe de una mujer a un hombre en el estadio Metropolitano
Usuarios en redes sociales reaccionaron a golpe de una mujer a un hombre en el estadio Metropolitano

También otros usuarios felicitaron a la mujer por su rápida reacción con el manotazo a la cara del hombre, ante la mirada de otros aficionados a su lado, aunque se ve que la chica tomó el hecho con algo de humor y sin que el caso se agravara más.

Personas en redes sociales se refirieron al golpe de una aficionada de Junior a un sujeto que intentó besarla
Personas en redes sociales se refirieron al golpe de una aficionada de Junior a un sujeto que intentó besarla

A 10 puntos de clasificar

El Junior de Barranquilla se encuentra en el camino esperado por los aficionados de la mano de Hernán Darío Gómez, el técnico que le cambió la cara al equipo y actualmente está a solo 10 unidades de conseguir el cupo a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

Con cinco partidos para terminar la primera fase, los Tiburones necesitan ganar tres encuentros y empatar otro, de esa manera alcanzarían las 31 unidades que, según estadísticas y comparativos con torneos anteriores, es la cifra ideal para avanzar de ronda.

Los rivales que le quedan a Junior en su pelea por clasificar a los cuadrangulares son Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Pereira y el Atlético Huila, y al no jugar un torneo internacional actualmente cuenta con la nómina disponible para todos esos juegos.