Sara Uribe confirmó que su hijo con Fredy Guarín quiere ser futbolista

El pequeño apenas va por sus cuatro años de edad; la presentadora y el exfutbolista se separaron aproximadamente en 2020

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe
Sara Uribe

De la relación sentimental que existió entre Sara Uribe y Fredy Guarín (exfutbolista) solo quedó un hijo: Jacobo, quien actualmente va por sus cuatro años de edad.

Aunque el niño todavía es muy pequeño, recientemente sorprendió a su madre al revelarle su pasión y a lo que parece querer dedicarse profesionalmente: el fútbol; tal y como lo hizo su progenitor, de quien la presentadora paisa se separó aproximadamente en 2020.

Así las cosas, el sábado 8 de abril la también empresaria compartió un video bajo el título de: “El día en el que mi niño me dijo: Quiero ser futbolista”. En el correr del clip se ve cómo Uribe le muestra algunos videos a Jacobo de cuando vivían en China y Guarín lo presentó oficialmente ante su público en el estadio.

Posteriormente, madre e hijo iniciaron una conversación en la que el niño comenzó por decir tras ver los videos de su padre: “¿Entonces yo voy a ir a jugar?”; al respecto, la modelo antioqueña respondió: “Tú vas a ser así de grande, ¿no?”. Enseguida, Jacobo empezó a decir insistentemente que quería ponerse a entrenar “ya mismito”. En vista de las peticiones de su primogénito, la presentadora le aseguró que lo metería a clases: “pero tienes que ser muy juicioso”, le advirtió.

Fue tanta la emoción del pequeño, que le respondió a su madre: “Vamos pues a ponerme mi ropita”. Ya para finalizar, la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ mostró a su hijo vestido como todo un futbolista desde la cabeza hasta los pies. Cuando le preguntó si se veía lindo, Jacobo respondió: “Sí”, e interrogado por los motivos, agregó: “porque soy un futbolista”.

Sobre las aspiraciones deportivas de su hijo, de momento Fredy Guarín no ha hablado al respecto, pero seguramente lo apoyará a seguir sus pasos en el fútbol.

Aquí el video compartido por Sara Uribe en sus redes sociales:

Sara Uribe revela que su hijo con Fredy Guarín quiere ser futbolista

Sara Uribe y la historia de cuando una persona de confianza la estafó

En ocasiones podría existir esta idea de que las celebridades la tienen más fácil o que sus problemas son menores que los del resto de la población. Sin embargo, la vida de los famosos tampoco es color de rosa y pasan por situaciones que los impactan emocionalmente, como le pasó a Sara Uribe con una supuesta amiga que la invitó a realizar un negocio en conjunto, pero la terminó estafando.

Desde sus redes sociales la presentadora paisa empezó por decir al respecto: “Ustedes me preguntan: ¿cómo haces para estar siempre feliz?, y no, la verdad no siempre estoy feliz, pero pues yo le saco lo positivo a todo”. Posteriormente, narró el trago amargo que pasó con esta mujer en la que confiaba bastante.

“Yo conocí a una pelada... que —yo soy la mejor en finanzas, yo estudié no sé dónde, vamos a montar el negocio, vamos como socias— toda la vuelta. Le entregué y le deposité mi confianza. Esta pelada contrató a todo su equipo de trabajo, yo confiaba, por confiada me pasa esto. Resulta que falsificaron mis firmas y sacaron un poco de créditos. Cuando yo llegué al país, debía un poco de plata y le debía a muchas personas. Esta pelada buscó a otra persona para falsificar mi firma y hacer créditos”.

La también empresaria no ahondó en detalles sobre la identidad de la mujer en cuestión, tampoco de hace cuánto específicamente ocurrieron los hechos. Empero, dio cuenta de que hasta el día de hoy está pagando las consecuencias de la estafa, cosa que la entristece.

Aquí puede ver el video completo de la presentadora antioqueña compartiendo su historia:

Sara Uribe contó historia de cuando traicionaron su confianza y resultó estafada