Iván Duque podría dedicarse a la producción musical: “Quiero mezclar géneros”

El expresidente de Colombia aseguró que se está instruyendo en la música, una de sus más grandes pasiones

Compartir
Compartir articulo
Duque se 'desnudó' con Eva Rey sobre su rol como exmandatario, su papel en la oposición y sus futuras aspiraciones | Foto: Instagram @ivanduquemarquez
Duque se 'desnudó' con Eva Rey sobre su rol como exmandatario, su papel en la oposición y sus futuras aspiraciones | Foto: Instagram @ivanduquemarquez

Tras su salida de la Presidencia, Iván Duque ha continuado en el ojo de los medios de comunicación. De hecho, hace pocos días fue entrevistado por Eva Rey para su programa de YouTube, en el cual hizo una particular confesión.

Para nadie es un secreto que el antiguo mandatario es amante a la música. Incluso, este aspecto lo resaltaron mucho en las giras de medios que realizó cuando era aspirante al cargo, pues le preguntaron sobre el tema y hasta se mostró tocando guitarra.

Sin embargo, desde que salió de la Casa de Nariño decidió dedicarle más tiempo a esta actividad y por eso ahora está estudiando producción musical.

“Toda la vida me ha gustado la academia, investigar y escribir, pero también hay otra parte que disfruto mucho y es la musical. Estoy aprendiendo a producir música porque tengo mis guitarras y las disfruto mucho, y estoy aprendiedo a mezclar también. Me gustaría mucho mezclar géneros, no solo tocar los instrumentos que me gustan sino también experimentar y trabajar con distintos productores”, reveló Iván Duque.

En su entrevista para ‘Desnúdate con Eva’, al expresidente también se le preguntó por el precio de las charlas que suele brindar en diferentes espacios académicos. Y aunque no entregó la cifra exacta, su respuesta dio a entender que puede ganar más de 30.000 dólares por encuentro, lo cual equivale a una cifra superior a los 140 millones de pesos colombianos, teniendo en cuenta la tasa de cambio actual.

“Lo dejo a tu imaginación”, agregó al respecto.

En otro adelanto que compartió en redes sociales Eva Rey de su charla con Iván Duque (la cual se publicará en la noche del 29 de marzo), se le preguntó al antiguo jefe de Estado sobre su opinión acerca de las reuniones que han sostenido Gustavo Petro y Álvaro Uribe.

“No me sorprende porque cada uno de ellos juega un rol. Petro es el presidente de la República y Uribe desempeña un papel importante en el partido de la oposición, entonces me parece que sus reuniones tienen fundamento”, aseveró.
Iván Duque aseguró que, siempre y cuando sea tenido en cuenta por el Gobierno de turno, estará dispuesto a colaborar y proponer | Foto: Colprensa/Álvaro Tavera)
Iván Duque aseguró que, siempre y cuando sea tenido en cuenta por el Gobierno de turno, estará dispuesto a colaborar y proponer | Foto: Colprensa/Álvaro Tavera)

Fue entonces cuando la periodista le recordó a Duque lo que le dijo el expresidente Ernesto Samper sobre estos encuentros, cuando aprovechó para mandarle una pulla al anterior gobierno.

“Él me dijo que le parecía muy bien porque Petro estaba haciendo lo que Duque no: reunirse con el jefe de la oposición”, expresó Eva Rey, tras lo cual Iván Duque contestó: “Hay personas a las que les gusta distorsionar la realidad. Yo mantuve reuniones con la oposición de manera permanente en el Congreso y ahí estuvo el entonces senador Gustavo Petro, entonces claro que hubo acercamientos constantes”.

Por último, el bogotano de 46 años advirtió que siempre estará dispuesto a reunirse con el presidente Petro si fuera necesario.

La opinión de Eva Rey sobre Iván Duque

Tras haberse sentador a conversar con él, la española expuso ante su comunidad de seguidores que quedó muy satisfecha con la persona que encontró.

Además, aprovechó para contar un poco sobre los otros temas que se tocaron en la charla y que se verán en el capítulo estreno de esta noche.

“Calmado, relajado e incluso más joven, Duque habló de su nueva vida como expresidente y de la coyuntura política, del gobierno de Gustavo Petro, criticó duramente algunas de las reformas y también se refirió a su relación con el expresidente Uribe, quien fuera su jefe. Se ‘desnudó' sobre su papel dentro de la oposición, el papel de María Fernanda Cabal y de otras figuras políticas que podrían jugar ese rol ¡Hasta se pronuncia sobre una reelección!”, escribió en su cuenta de Instagram Eva Rey.