Cómo sigue la salud del hijo de Pipe Bueno y Luis Fernanda W: esto es lo que reportaron los famosos desde el hospital

Casi 8 días son los que cumplirá Domenic hospitalizado por una afección respiratoria

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno y Luis Fernanda W reportaron cómo sigue la salud su hijo Domenic, hospitalizado hace casi 8 días. / Imagen @pipebueno
Pipe Bueno y Luis Fernanda W reportaron cómo sigue la salud su hijo Domenic, hospitalizado hace casi 8 días. / Imagen @pipebueno

La famosa empresaria y youtuber Luisa Fernanda W, preocupó a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que se encontraba en la clínica con su hijo Domenic, quien cumplió recientemente sus primeros 5 meses de vida. La razón de su hospitalización fue una infección respiratoria, que llevó a la madre a actuar de inmediato y trasladarlo a un centro de salud.

Preocupada por la salud de su bebé, la empresaria compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram:

“Bueno, ustedes dirán ¿por qué esta cara?, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño, está respondiendo súper bien a los medicamentos”.

Desde ese momento, la preocupación de los fanáticos se hizo evidente en las redes sociales, donde se manifestaron en apoyo y solidaridad con la pareja y su pequeño hijo. Por su parte, Luisa y su pareja, el cantante Pipe Bueno, han aprovechado sus momentos dentro del hospital para compartir con sus seguidores el estado de salud del bebé y dar un parte de tranquilidad.

Tras varios días en el hospital, el pequeño Domenic ha ido progresivamente mejorando, aunque según el centro médico está bajo observación para prevenir cualquier complicación futura. Asimismo, la pareja se ha mostrado agradecida por el amor y los mensajes de apoyo que cientos de sus fanáticos y seguidores les han dejado en las redes sociales durante este difícil momento.

El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se encuentra hospitaliazdo por una infección respiratoria. /  Foto: Instagram @luisafernandaw
El hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se encuentra hospitaliazdo por una infección respiratoria. / Foto: Instagram @luisafernandaw

La situación ha obligado a Luisa Fernanda W a ausentarse en gran medida de su trabajo digital y de las actividades que tenía programadas con sus marcas. Sin embargo, ha recibido el respaldo de Pipe Bueno, quien ha estado con ella en el hospital y ha asumido gran parte de la carga laboral en estos días.

La pareja ha expresado en sus redes sociales la importancia de apoyarse mutuamente en estos momentos difíciles y han destacado la ayuda de Dios en su proceso.

“Otro día con mi cachorrito, todo avanzando bien de la mano de Dios, pa’ los que me preguntan”, escribió Pipe Bueno en sus redes sociales.

La salud de un hijo es la prioridad de cualquier padre, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado que en estos momentos de crisis, lo más importante es la unidad y el apoyo mutuo. Con la ayuda de Dios, como lo han manifestado, esperan salir pronto de esta compleja situación con Domenic.

Luisa Fernanda W reveló cómo logró construir su capital económico: “Dejé de comprarme muchas cosas”

Al día de hoy Luisa Fernanda W es mucho más que una creadora de contenido. La paisa inició como influenciadora haciendo diferentes publicaciones en redes sociales y YouTube que, en un inicio, consistían en videos de comedia, posteriormente, se enfocó en los tutoriales de maquillaje, recomendaciones de looks, entre otras cosas.

Luisa Fernanda W sobre el éxito de su economía: “Yo dejé de comprarme muchas cosas en un inicio por ahorrar y hacer mis primeras inversiones”

¿Cómo logró Luisa Fernanda Cataño Ríos tener el éxito económico del que goza actualmente?, pues bien, en varias ocasiones la creadora de contenido ha compartido algunos tips de cómo manejar las redes sociales y demás temas por este estilo, pero en cuanto al manejo de la economía, durante los recientes días tocó brevemente este punto desde sus Historias de Instagram.

“Yo me acuerdo que cuando estaba chiquita uno de mis más grandes sueños era comprarme una casa; como: —Ay, yo tener una casa propia, espectacular— una casa no es riqueza, tampoco es pobreza, son bendiciones de Dios, chévere. Pero a medida que fui creciendo y fui encontrando personas muy tesas que saben de finanzas, de inversiones, me di cuenta que yo no tenía que invertir primero en comprar una casa, me di cuenta que yo tenía que invertir mi dinero en cosas que me generaran más ingresos”, expresó en primer lugar.