Así respondió Maluma cuando le preguntaron si fue cierto que Neymar le quitó a su novia

En 2019, el reguetonero colombiano terminó su noviazgo con Natalia Barulich, quien posteriormente fue protagonista de rumores de romance con el futbolista brasileño

Compartir
Compartir articulo
Así respondió Maluma cuando le preguntaron si fue cierto que Neymar le quitó a su novia. Foto: Instagram @maluma
Así respondió Maluma cuando le preguntaron si fue cierto que Neymar le quitó a su novia. Foto: Instagram @maluma

En 2019 se conoció de la ruptura sentimental entre Maluma y Natalia Barulich. Posteriormente, hubo rumores de romance entre la modelo y Neymar, fue entonces cuando se generó toda una polémica en torno al supuesto triángulo amoroso ya que el futbolista brasileño tenía una relación cercana con el reguetonero colombiano.

Ahora bien, durante los recientes días el intérprete ‘Borró cassette’ concedió una entrevista para Alofoke Radio Show, medio dominicano. Y, en un punto de la conversación con los entrevistadores, uno de ellos lo interrogó sobre: “La cuestión con Neymar, cómo fue esa vuelta que te quitó una...”. Al respecto, Maluma comentó entre risas: “La verdad, sí, Neymar me quitó a mi novia... mentiras”.

En vista de que la respuesta del cantante urbano no fue lo suficientemente clara, el entrevistador insistió: “¿Te la quitó o no te la quitó?”; entonces el reguetonero aseguró que después de terminar con la modelo vio que estaba de “teteo” con el astro del fútbol. “No, nada. Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí como dicen ustedes: de teteo...”. Para poner en contexto, esta palabra en República Dominicana hace referencia a fiesta.

Sin abandonar el tema, durante la entrevista se le preguntó que al cuanto tiempo de terminar la relación, que vale recordar duró dos años, Barulich estuvo con Neymar; Maluma no tuvo reparo en ofrecer una respuesta:

“Papi, demás que a los 30 segundos, no sé... no tengo ni idea, ni me importa. Yo siempre he dicho que cuando uno termina con la mujer, en el momento en que usted se da la mano, un beso, lo que sea hasta ahí, muere todo. Ya tu mujer no es tu mujer, chao, nos fuimos. Futuro nuevo”.

A su vez, el cantante urbano dio cuenta de que lo tenía sin cuidado lo que su expareja hiciera con su vida y que no tenía mala relación con Neymar.

Lo que ha dicho Natalia Barulich sobre su ruptura con Maluma:

Por otro lado, en 2020 cuando en una entrevista con el programa mexicano, ‘Ventaneando’, Natalia Barulich fue interrogada sobre su trabajo en el video musical de ‘Felices los 4′ —canción de Maluma— expresó también sobre la ruptura con el reguetonero: “Fue una experiencia y un romance que he dejado atrás, en mi pasado y diré que estoy muy agradecida de haber sido contratada como modelo para ese videoclip, porque ese video cambio muchas cosas para mí”.

Los más recientes lanzamientos musicales de Maluma:

En lo que va del año, el paisa le ha entregado varios lanzamientos musicales a su público, comenzando por una colaboración con su amigo, Marc Anthony, la cual lleva por nombre ‘La fórmula’ y salió al mercado en febrero.

Posteriormente, el 9 de marzo, estrenó el videoclip de ‘La Reina’. Y, el más reciente de sus lanzamientos fue otra colaboración musical, esta vez con Anuel AA, exnovio de Karol G. Su tema en conjunto se titula ‘Diablo, qué chimba’ y data de apenas el 23 de marzo.

“¿Y si Maluma y yo hacemos un álbum? eso tendría que ser un día feriado en el mundo entero pa’ todas las mujeres hermosas de este mundo. Sigan escuchando ‘Diablo, qué chimba’ y gracias a todo el mundo que les gusta la música cabr*na que estamos haciendo”, escribió recientemente Anuel AA en sus redes sociales.

Maluma y Anuel AA
Maluma y Anuel AA

Al día de hoy Maluma es una de las estrellas del reguetón que más brilla en la industria, en conjunto con otros compatriotas como J Balvin y Karol G. Respecto de la cantante paisa, la intérprete de ‘El barco’ lanzó el 24 de febrero su álbum ‘Mañana será bonito’.