Kimberly Reyes reveló que por “despistada” por poco se envenena

La actriz confesó que tuvo una equivoca ingesta de medicamentos que confundió con vitaminas

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes se comió un supositorio oral en vez de una vitamina

Kimberly Reyes es una reconocida modelo y actriz que ha figurado en múltiples producciones televisivas y cinematográficas tales como: ‘Diomedes Díaz, el cacique de la junta’, ‘Sin senos si hay paraíso’ y ‘¿Dónde carajos está Umaña?”, entre las más destacadas.

No obstante, y no dejando de lado su ya construida y muy sólida carrera en el mundo del entretenimiento, su gusto por las redes sociales cada día crece más, ya que Reyes busca compartir varias de sus rutinas diarias en especial, cuando se habla de belleza, moda y viajes se trata.

Mediante su cuenta de TikTok, en la que ya cuenta con más de 3 millones de seguidores, decidió compartir una anécdota que, aunque pareciera ser mentira, le sucedió hace poco. La historia que iba narrando ‘entre chiste y chanza’, se desenvuelve ante el hecho de que se jugó una mala pasada y esto la obligó a buscar ayuda médica, de manera inmediata.

Mediante un video en el que se le ve a Kimberly ‘arreglándose’ el cabello con un rizador, contó que un día confundió una vitamina con un supositorio vaginal y como si fuese un medicamento oral la también modelo y presentadora barranquillera tuvo que pedir ayuda.

La actriz confesó que tuvo una equivoca ingesta de medicamentos que confundió con vitaminas

El 21 de marzo publicó un clip anexando lo vivido y en acompañamiento de la explicación, escribió:

“Historia de la vida real ! Like para parte II JAJAJAA 😂 #storytime”.

La publicación que tuvo una respuesta rápida, hasta el momento cuenta con más de 41.9K likes, y precisamente por la acogida que tuvo, Reyes publicó la segunda parte, aunque su susto no pasó a mayores, la presentadora se ‘burló’ de su anécdota y la contó para que sus seguidores no vayan a cometer el mismo error.

Parece ser que todo habría sucedido en medio de una de las nuevas pasiones de Kimberly, ya que la modelo, desde hace dos años para acá se ha encargado de probar diferentes ingredientes de productos curiosos o novedosos los cuales hacen parte de la industria de cosmética y de belleza.

Reyes decidió comprar un producto que consta de cuatro vitaminas y un aceite, admitió que durante esos días tenía muchas cosas pendientes y por ende, ‘andaba a mil’ pensando en varios temas al tiempo, pues teniendo en cuenta el estado de salud de su papá y demás compromisos que tenía por organizar, optó por guardar todo en su mesa de noche.

Kimberly reveló con su público que:

“Yo pedí unas vitaminas y un aceite, pero andaba enredada porque tenía a mi papi en la clínica entonces las metí a mi mesita de noche”
La modelo que sufrió el gran susto, está bien / Instagram
La modelo que sufrió el gran susto, está bien / Instagram

Muy cautelosa y sin mostrar el nombre del producto, que aún conserva y del que se quejó con la marca, enseñó la forma y textura de lo que consumió, y parecer ser que sí hay una gran similitud con las vitaminas y el medicamento, seguido eso dijo:

“Empiezo a tomarme las vitaminas, leo los ingredientes y leo la parte de abajo del producto que dice ‘Si usted se lo ha tomado de manera oral busque asistencia médica o llame a control de envenenamiento inmediato’. Quiero decirles que yo leí eso como cinco veces y me di cuenta que me había envenenado accidentalmente”.

Finalmente. la actriz concluyó de manera jocosa que fue como si se hubiese comido un Raid, el reconocido insecticida, y confirmó que su reacción ante el hecho fue vomitar para que la pastilla pudiera salir, sin embargo, enfatizó que la situación no terminó allí pues le costó mucho.

Momentos seguidos llamó a su amiga que es enfermera y ella le confirmó que sí tenía que vomitar pero como no podía, iba por un segundo envenenamiento al querer auspiciar el acto con ‘carbón activo’, falta la parte tres del video en el que cuenta como terminó todo.