Sara Uribe reveló lo peor que le pasó en ‘La isla de los famosos’ y por qué se está borrando algunos tatuajes

La presentadora paisa volvió a la televisión como participante de un reality de supervivencia: Survivor, la isla de los famosos, pero fue de las primeras eliminadas

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe reveló lo peor que le pasó en ‘La isla de los famosos’ y por qué se está borrando algunos tatuajes. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe reveló lo peor que le pasó en ‘La isla de los famosos’ y por qué se está borrando algunos tatuajes. Foto: Instagram @sara_uribe

Si hay alguien que gusta de responder frecuentemente a los interrogantes de sus seguidores en las redes, esa es Sara Uribe. De forma constante la presentadora paisa activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram y no teme hablar de asuntos personales, de su vida como figura pública, incluso, revelar algunas curiosidades sobre sí misma.

En este sentido, el lunes 20 de marzo la también empresaria ofreció algunas respuestas sobre variados temas, por ejemplo, uno de los tantos usuarios que la sigue en Instagram quiso saber: “¿Qué fue lo peor que te pasó en Survivor?”. Vale recordar que, la paisa participó en ‘Survivor, la isla de los famosos’, reality enfocado en la supervivencia, cuya más reciente temporada fue estrenada a mediados de enero.

Ante lo planteado, Uribe aseveró: “Tenerme que limpiar con la mano cuando hacía las necesidades, casi me muero. Esta foto nunca la había publicado, pero así salí del reality”.

Otro de los interrogantes recibido de parte de sus seguidores, estuvo relacionado con el hecho de que se está quitando algunos de sus tatuajes. Sobre el motivo de esta decisión, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ aseguró: “Lo que pasa es que cuando hay momentos en mi vida como que son muy relevantes, me gusta marcarlos y estaba cogiendo la costumbre de hacerme como un tatuaje; pero también empecé a sentir que hay momentos en la vida con los que ya no me identifico con algo que yo quise en algún momento”.

Sara Uribe explicó por qué se está quitando algunos tatuajes

Es bien sabido por los fanáticos de Sara Uribe, que la modelo no tiene reparo alguno en responder a críticas o insultos, cosa que nunca falta en las redes sociales. Incluso, en esta ronda de preguntas hubo una usuaria que quiso ofenderla al preguntarle: “¿Por qué tan zorr*?”. Empero, la paisa supo responder con sarcasmo ante estas ofensivas palabras.

“Amor lindo, el zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño). Es decir que sí, soy una zorr* porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija, vaya investigue antes de escribir”.
Sara Uribe cuenta qué fue lo peor que le pasó en La Isla de los Famosos. Foto: Historias de Instagram @sara_uribe
Sara Uribe cuenta qué fue lo peor que le pasó en La Isla de los Famosos. Foto: Historias de Instagram @sara_uribe

Preguntas sobre su vida sentimental nunca se quedan por fuera, este parece ser un tema que interesa mucho a sus seguidores, pues siempre se lo sacan a relucir. En esta ocasión con preguntas como si saldría con alguien más joven, a lo que Uribe respondió: “No digo que no”. Por otro lado, también la interrogaron por lo que no soporta de un hombre.

“No soporto que sean patos, enredadores, agrandados y que tengan un amor bonito y una hermosa mujer y la irrespeten. Se ven ridículos. Eso ya no lo soporto”.
Sara Uribe revela lo que no le gusta de un hombre. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe revela lo que no le gusta de un hombre. Foto: Instagram @sara_uribe

Usuaria le dijo guisa a Sara Uribe y así reaccionó la presentadora

El 5 de marzo, Uribe se mostró desde sus Historias de Instagram saliendo a trabajar; fue así que aprovechó la ocasión para mostrar su outfit que constaba de camiseta, gafas y chanclas rosadas, en conjunto con un jean roto y una chaqueta de peluche blanca.

Como respuesta a su Historia, una de las tantas usuarias que la sigue en Instagram le respondió: “divina”, incluso, la propia Sara Uribe compartió un pantallazo de lo que le había escrito su seguidora y redactó sobre la imagen: “Gracias mi niña hermosa”. Pero no todo fueron buenas palabras para la empresaria sobre su look, puesto que después de compartir el anterior comentario, también dio cuenta de una crítica que le realizó otra usuaria: “Qué guisa te ves”.

Ante estas negativas palabras, la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ también publicó un pantallazo con el que dejó al descubierto el nombre y la foto de su detractora. “Pero viéndolo bien, tenemos como la misma pinta ¿no?”, redactó sarcásticamente la presentadora sobre la imagen, comparando sus looks. Aquí el cruce de comentarios entre Uribe y la usuaria:

Usuaria le dijo “guisa” a Sara Uribe y así reaccionó la presentadora
Usuaria le dijo “guisa” a Sara Uribe y así reaccionó la presentadora