Sebastián Villa ya no es querido en Argentina: hinchas de Boca Juniors lo silbaron y lo quieren fuera

El extremo colombiano no ha tenido un buen inicio de temporada y la afición se lo está haciendo ver. El sentimiento general de la hinchada es el de poder ver a Villa afuera del club lo más pronto posible

Compartir
Compartir articulo
El colombiano Sebastián Villa fue silbado por su hinchada en el último partido de Boca Juniors ante Instituto por la 8va jornada de la liga argentina. @BocaJrsOficial/Twitter.
El colombiano Sebastián Villa fue silbado por su hinchada en el último partido de Boca Juniors ante Instituto por la 8va jornada de la liga argentina. @BocaJrsOficial/Twitter.

La actualidad del extremo colombiano Sebastián Villa en Boca Juniors no está siendo la mejor de todas y su regular ritmo de juego colmó la paciencia de los aficionados Xeneizes que demostraron su descontento con el futbolista por medio de una silbatina de gran dimensión en el más reciente encuentro de su equipo por la Liga Profesional Argentina.

El conjunto Azul y Oro, dirigido por Hugo Ibarra recibió en la Bombonera a Instituto por el partido perteneciente a la octava jornada del rentado local. Los locales no consiguieron llevarse la victoria tras caer por un resultado de 2-3 y el antioqueño fue uno de los más señalados del encuentro.

Villa jugó un total de 72 minutos en los que no logró desequilibrar como está acostumbrado a hacerlo, la imprecisión predominó en su rendimiento e Ibarra, al ver que no estaba siendo tan efectivo como lo planeó, decidió retirarlo del terreno de juego. Fue entonces cuando toda la hinchada se unió para silbar a Sebastián demostrando un malestar bastante evidente.

Vea aquí el momento en el que Sebastián Villa es substituido del terreno de juego y la afición del Xeneize se desquitó con él con una fuerte silbatina:

Silbidos en contra del colombiano Sebastián Villa: Boca Juniors 2-3 Instituto. ESPN.

El malestar de la afición del club con Villa no solo está presente en el estadio, sino también por medio de las redes sociales. En las principales plataformas, los seguidores de Boca hicieron sentir su opinión sobre el colombiano, afirmando que ya no merece tener un puesto en el once titular, incluso en el equipo. Para ellos, Sebastián debería abandonar lo más rápido posible la institución:

“Te odio, Sebastián Villa. Odio tus centros de mie***, tus bicicletas sin sentido. Odio tus bailes y el lengüetazo de vaca que tienes en esa cabellera inentendible. Basta de este tipo, por lo que más quieran”. -@LamonicaSantino
“Sebastián Villa se fue reemplazado y la hinchada de Boca Juniors en La Bombonera, lo despidió con una silbatina enorme. Un jugador poco determinante, que no juega a nada, sin ideas y 800 centros mal lanzados. Al Colombiano le pesa la camiseta de Boca”. -@FichajeGoleador

El inicio de temporada no ha sido amable para el extremo de 26 años de edad, de los ocho partidos que ha disputado con el equipo, en ninguno de ellos ha anotado gol y tan solo lleva una asistencia, cifras que terminan de ensuciarse con una tarjeta roja que tiene bajo su nombre.

La situación deportiva de Sebastián queda más clara aún si se le compara con los primeros ocho partidos que disputó el año pasado. Para inicios de abril del año pasado, el cafetero tenía en su cuenta individual tres goles y cuatro asistencias, números que reflejan el cambio de realidad que ha tenido el futbolista en el transcurso de un año.

Sebastián Villa ya tiene la fecha en la que irá a juicio

Tres años después de haber sido denunciado por violencia de género el 27 de abril de 2020, el antioqueño irá a juicio oral entre el lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de abril, para responder por las acusaciones de lesiones y amenazas que sufrió su expareja, Daniela Cortés, en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning.

El debate estará a cargo de Claudia Dávalos, titular del Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora. El juicio estaba previsto inicialmente para llevarse a cabo entre el 19 y 21 de septiembre del año pasado, pero debido a la solicitud de una nueva pericia psicológica a la víctima por parte del abogado de villa, obligó a la jueza a posponer la fecha.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, el defensor de Villa explicó que en octubre de 2022 él mismo viajó a Medellín, donde Cortés reside actualmente, junto a un perito de parte para que se lleve a cabo la medida, pero la denunciante no se presentó, por lo que la prueba no se completó.