Carolina Cruz reactivó su Instagram y subió una foto que proyecta seguridad en sí misma

La vallecaucana reactivó su cuenta en la red social, pero mantiene desactivados los comentarios en sus publicaciones

Compartir
Compartir articulo
Carolina Cruz reactivó su cuenta de Instagram en la tarde del sábado 18 de marzo. Sin embargo, mantiene inhabilitados los comentarios (@carolinacruzosorio/Instagram)
Carolina Cruz reactivó su cuenta de Instagram en la tarde del sábado 18 de marzo. Sin embargo, mantiene inhabilitados los comentarios (@carolinacruzosorio/Instagram)

Fueron menos de 24 horas las que la cuenta de Carolina Cruz estuvo desaparecida de Instagram. Durante ese lapso los usuarios de la red social especularon si el cierre de la cuenta fue por voluntad propia o si Cruz había sido baneada en vista de la controversia que desató cuando manifestó su punto de vista sobre las explantaciones mamarias en Día a Día, programa donde hace las veces de presentadora.

Sin dar explicaciones, en la tarde del sábado 18 de marzo, su cuenta volvió a estar activa y publicó una foto suya en las historias donde se le ve con los brazos en la cintura, mostrando una postura que proyecta seguridad y confianza en sí misma, mientras la mirada llega a mostrarse hasta desafiante. La imagen corrió por cuenta del fotógrafo de famosos Hernán Puentes, y en ella la vallecaucana porta un chaleco sastre azul estampado en arabescos plateados con una horma muy masculina, complementado con un pantalón negro que refuerzan la sensación de seguridad de la presentadora. Vale recalcar, sin embargo, que esta fotografía no es reciente. De hecho, Carolina se caracteriza por recuperar fotos de sus sesiones para publicarlas en sus redes sociales.

Por el momento, la modelo no se ha pronunciado sobre lo que ocurrió con su cuenta de Instagram. Sin embargo, todavía sigue inhabilitada la caja de comentarios en todas sus publicaciones para sus más de 7,4 millones de seguidores, probablemente pensando en la necesidad de superar la compleja situación en la que se vio involucrada por sus comentarios, que le ganaron ataques en todas las redes sociales. Esto, a pesar de que figuras como Claudia Bahamón (quien también tuvo que someterse a ese procedimiento) o Natalia París salieron a defender públicamente a Carolina por esta situación.

Carolina Cruz confirmó su regreso a la red social con una imagen donde proyecta seguridad y confianza en sí misma (@carolinacruzosorio/Instagram)
Carolina Cruz confirmó su regreso a la red social con una imagen donde proyecta seguridad y confianza en sí misma (@carolinacruzosorio/Instagram)

Carolina Cruz se refirió a la explantación mamaria

El revuelo mediático del que fue protagonista Carolina Cruz durante las últimas semanas se originó debido a un comentario que hizo en Día a día mientras se discutía el tema del día: la explantación mamaria, a propósito de la historia que difundió recientemente Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, contando su compleja experiencia en este proceso debido a que son responsables de causar el denominado síndrome de Asia. Sin embargo, Carolina expresó un punto de vista donde se refirió de forma despectiva a ciertas mujeres que se realizaban este procedimiento:

“Yo no estoy en contra de la explantación. Estoy a favor de que la mujer esté sana y se vea femenina. Lo que no me parece que es llevadero ni correcto es que ahora todas las mujeres, como fulanita en redes sociales empezó a hablar de este tema, y zutanita, entonces se volvió una moda y empezaron a sacar citas médicas. Dicen que su depresión es eso. Entonces ¿qué pasa después si alguien se saca las puchecas? quedó como un hombre, así plana como una pared y con una cicatriz horrible, pero sigue deprimida. Entonces yo digo, hay que manejar el tema y se debe tratar con mucha responsabilidad y sobre todo lo digo a quienes son influenciadores en redes sociales, porque cada caso es diferente”

Este comentario le valió una reprobación generalizada en redes sociales no solo por parte del público en general, sino de celebridades que han tenido que pasar por el quirófano. Mabel Cartagena, Kristina Lilley y Lorena Meritano son algunos de los casos más visibles entre quienes cuestionaron las palabras de Cruz. A pesar de que horas después publicó un video intentando aclarar lo sucedido, esto no fue suficiente y los comentarios continuaron subiendo de tono hasta que la presentadora decidió deshabilitar la caja de comentarios con el fin de limitar las interacciones de sus detractores en todo este episodio.