Ricardo Montaner envió cariñoso mensaje de cumpleaños a Camilo: “Elegiste bien a tu suegro”

El intérprete de ‘Tan enamorados’ llamó “hijo” al cantante colombiano y le dedicó unas emotivas palabras

Compartir
Compartir articulo
Montaner nunca ha dudado en expresar su amor y agradecimiento hacia Camilo por la familia que conformó con Evaluna, su hija menor | Foto: Instagram @montaner
Montaner nunca ha dudado en expresar su amor y agradecimiento hacia Camilo por la familia que conformó con Evaluna, su hija menor | Foto: Instagram @montaner

Conmovidos quedaron los seguidores de Camilo Echeverry, con una serie de palabras que le dedicó Ricardo Montaner, padre de su esposa Evaluna y abuelo de Índigo, quien aprovechó los días previos al nacimiento de su primer nieto para demostrar que el amor y la unión son el centro de su familia.

De acuerdo con el mensaje que entregó el músico venezolano a través de su cuenta de Instagram, desde que conoció al joven paisa supo que un lazo muy especial los iba a unir en el futuro.

“No hubieras encontrado en todo el mundo,un suegro que te pudiera amar y respetar más que yo, así que elegiste bien. Por lo que a mi respecta, no puedo estar más orgulloso y feliz por el tipo que Dios tenía elegido para mi amada hija. Como te dije en mi mensaje de esta mañana, el mismo Dios amarró un hilito con un cartelito en tu oreja y te aparto para él y para que un día fueras hijo mío”, escribió el músico a su yerno.
Camilo Echeverry y Ricardo Montaner no solo comparten en familia, sino también en los escenarios, pues se han presentado juntos varias veces | Foto: Instagram @montaner
Camilo Echeverry y Ricardo Montaner no solo comparten en familia, sino también en los escenarios, pues se han presentado juntos varias veces | Foto: Instagram @montaner

De igual manera, Ricardo Montaner agregó a su posteo una serie de fotografías en las cuales posa junto a Camilo.

“Te amo y espero que si hay algún anhelo perdido por ahí que Dios te lo conceda. Nota:la ultima foto no era necesaria ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó el músico argentino.

Fue entonces cuando amigos y seguidores de ambos cantantes reaccionaron a la publicación, entre estos la actriz y presentadora Margarita Vega, así como el cantante José Luis Rodríguez, conocido como El Puma.

“¡Qué buen yerno y mejor suegro! Feliz cumpleaños, querido Camilo, el Dhalí de la música”, escribió el músico, tras lo cual otros internautas agregaron comentarios como: “Me parece una relación muy bonita la que tienen los dos”, “esta es una familia ejemplar” y “los planes de Dios son perfectos”.
Esta fue la foto que, según Montaner, no era "necesaria" de publicar | Foto: Instagram @montaner
Esta fue la foto que, según Montaner, no era "necesaria" de publicar | Foto: Instagram @montaner

¿Por qué Ricardo Montaner fue el ‘cupido’ entre Camilo y Evaluna?

De acuerdo con lo expuesto por el argentino, todo comenzó cuando un día su hija le contó que estaba hablando con un colega suyo, cuyo talento era muy grande.

“Me dice: ‘papá, podemos aprovechar el viaje, que te quiero poner unos demos de un muchacho con el que estoy hablando’, saliendo no, porque él vivía en Colombia y ella en Estados Unidos. Le digo, ‘claro’. Empezó a poner los demos (...) Me encantaron las canciones”, dijo en una entrevista con Yordi Rosado.

Posteriormente, Ricardo Montaner mencionó que estuvo presente en la primera cita de Camilo Echeverry y Evaluna, lo cual le permitió conocer al joven antioqueño de primera mano y su impresión fue muy buena.

“Llegamos a Bogotá, estaba Camilo esperando en el aeropuerto. No tenía tan bien peinados los bigotes, pero los tenía. Esa noche cenamos juntos y me cayó extraordinariamente bien, pero aún no eran novios”, añadió.

Sin embargo, la sorpresa del músico nacionalizado en Venezuela fue muy grande al ver que, tan solo unas horas más tarde de aquel encuentro, su hija y el paisa ya habían decidido comenzar un noviazgo.

“Me voy a dormir y al otro día me encuentro con Eva y me dice: ‘Papi, me pidió que fuera su novia y somos novios desde anoche’”, expresó.

Desde el primero momento, Ricardo Montaner estuvo de acuerdo con la relación y por eso no dudó en pedirle al colombiano que se fuera vivir con ellos a Miami, entre otras cosas, para trabajar juntos.

“El voló a Miami a visitar a Eva y, el día que se iba, le digo, ‘dime una vaina, ¿qué tienes que hacer en Bogotá? O sea, ahorita llegas allá y ¿qué haces?’, y me dice: ‘no, nada, tengo que dar unas clases’, entonces le digo, ‘¿no puedes posponer esa vaina? (...) El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?... (Le dije) Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, concluyó.