Juliana Casali confirmó que abrió cuenta de OnlyFans: “Estoy orgullosa de mi cuerpo”

La locutora reveló la noticia a sus seguidores con una sensual sesión de fotos en redes sociales, en la que puso a más de uno a suspirar con sus innegables curvas

Compartir
Compartir articulo
Juliana Casali confirmó que abrió su cuenta en OnlyFans y ya tiene contenido exclusivo para sus seguidores. @soyjulianacasali/Instagram
Juliana Casali confirmó que abrió su cuenta en OnlyFans y ya tiene contenido exclusivo para sus seguidores. @soyjulianacasali/Instagram

Los seguidores de Juliana Casali están acostumbrados a las publicaciones que realiza la locutora en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de 75.000 seguidores. Rutinas de ejercicio, publicidad con marcas e incluso, actividades cotidianas como su trabajo en Radioaktiva forman parte del contenido que allí comparte. Sin embargo, recientemente la argentina dejó a más de uno sorprendido con la noticia más “candente” que ha dado.

Casali abrió su cuenta en OnlyFans en la que subirá contenido exclusivo para quienes se suscriban. La información la notificó con dos fotografías en las que invitaba a sus miles de fanáticos a que la buscaran en la “página con el logo azul”, ya que no se puede etiquetar explícitamente por directrices de Instagram.

Y es que OnlyFans se ha convertido en la plataforma preferida por mujeres y hombres que quieren hacer un dinero extra en sus ganancias para subir imágenes sin censura, en algunos casos destacando simplemente la sensualidad del cuerpo o hay quienes optan por subir contenido erótico y sexual, para quienes van más allá de la simple admiración corporal.

Según se puede ver en la descripción del perfil de la comunicadora “Hablo en radio y bailo prenda”. También se puede apreciar que el precio de la suscripción por mes tiene un precio de UD$ 9,99 dólares, un aproximado de $47.600 al cambio actual. En medio de su programa El Gallo de Radioaktiva, la argentina reveló que las primeras publicaciones forman parte de una sesión de fotos con lencería.

Juliana Casali abrió su cuenta de OnlyFans y descrestó a sus seguidores con tremenda noticia. @julianacasali/OnlyFans
Juliana Casali abrió su cuenta de OnlyFans y descrestó a sus seguidores con tremenda noticia. @julianacasali/OnlyFans

Por otra parte, en medio de una entrevista con W Radio, la locutora señaló que está disfrutando del contenido que recientemente publicó, por lo que siempre ha sido una mujer de mente abierta. Adicionalmente, señaló que se siente orgullosa de su cuerpo y el poder mostrar desde otra perspectiva, el erotismo de la mujer.

“Abrí OnlyFans hace muy poco y estoy disfrutándolo mucho, siempre tengo abierta la mente a hacer nuevas cosas. Estoy orgullosa de mi cuerpo, del erotismo de la mujer, y dije si me gusta tanto, por qué no subirlo a una plataforma donde más gente lo pueda ver y de paso ganar un dinero extra” expresó Casali en entrevista con W Radio.
Juliana Casali reveló que abrió su página en OnlyFans y se medirá a hacer Topless. @soyjulianacasali/Instagram
Juliana Casali reveló que abrió su página en OnlyFans y se medirá a hacer Topless. @soyjulianacasali/Instagram

En este mismo medio de comunicación señaló que en ningún momento aparecerá completamente desnuda como quizás si puede ocurrir con otras celebridades como Esperanza Gómez, Aida Cortés o Amaranta Hank, pero que sí se animó a hacer topless y concluyó hablando de los estigmas que existen sobre las mujeres que deciden hacer este tipo de contenido.

“Personalmente, para mí esas son trabas mentales que tenemos que ir sacándonos. El hecho de que una mujer muestre o no muestre no la hace más o menos fácil que otras mujeres”, concluyó Juliana Casali para La W.

Luly Bossa defendió su contenido en OnlyFans

Entre las celebridades colombianas que se le han medido a abrir un perfil en OnlyFans figura Luly Bossa. Ahora bien, aunque este tipo de plataformas de contenido exclusivo suelen tener varios detractores, durante los recientes días la actriz quiso defender la existencia de esta página. Fue así que el 6 de febrero escribió en su cuenta de Twitter:

“De cuando aquí estar en OnlyFans es pecado, es un emprendimiento de las nuevas tecnologías. El problema radica en las mentes pobres que solo ven bien lo que hacen. Dejen ser”.

Por esto la actriz recibió fuertes críticas en las que le indicaban que “pelar el jopo” no es un emprendimiento, a lo que ella respondió que la plataforma sirve para algo más que desnudarse.