Jorge Barón reveló cómo llegó Karol G al Show de las Estrellas: “Fue con su padre a solicitar la oportunidad”

En ese momento la reguetonera paisa apenas contaba con 17 años de edad. Era la primera vez que se presentaba ante un numeroso público

Compartir
Compartir articulo
Jorge Barón reveló cómo se desarrolló la presentación de Karol G en El Show de las Estrellas: “Fue con su padre a solicitar la oportunidad”. Foto: Colprensa
Jorge Barón reveló cómo se desarrolló la presentación de Karol G en El Show de las Estrellas: “Fue con su padre a solicitar la oportunidad”. Foto: Colprensa

Hoy en día una de las estrellas musicales que más brilla en la industria a escala mundial, es Karol G. Sin embargo, el éxito y reconocimiento que posee hoy en día la cantante urbana fue sumamente trabajado desde su adolescencia, con esfuerzo y disciplina, sin nunca perder la fe. Son incontables las tarimas en las que la paisa ha hecho sonar sus canciones y uno de sus primeros escenarios fue El Show de las Estrellas, de Jorge Barón.

De hecho, durante estos recientes días el presentador ibaguereño recordó el concierto que la paisa ofreció en su programa, aproximadamente en el año 2008 cuando contaba con 17 años de edad. Aquella vez, Barón llevó su Show de las Estrellas hasta Sogamoso (Boyacá).

En las imágenes compartidas por el presentador se ve una adolescente Karol G emocionada por estar ante “un público tan extremadamente grande”; puesto que era la primera vez que cantaba ante tantas personas.

Aquí el video compartido por Jorge Barón a principios de mes:

Jorge Barón compartió recuerdo de cuando Karol G se presentó en El Show de las Estrellas al inicio de su carrera

Ahora bien, estas imágenes dieron mucho de qué hablar no solo entre las redes sociales, sino también en los medios de comunicación. Incluso, cuando recientemente Barón fue invitado a una entrevista en la emisora de radio, Tropicana; le pusieron sobre la mesa el tema de la presentación musical de Karol G en su programa y sobre si se acordaba de aquellos momentos, ante lo planteado el presentador respondió:

“Claro que me acuerdo por Dios... de esta chica, que realmente tenía mucha madera, le dijimos en su momento y fíjese; ella fue con su padre a solicitar la oportunidad en el programa y ahí va muy bien, muy bien”.

Las palabras del padre de Karol G sobre el concierto de su hija en El Show de las Estrellas:

No sobra mencionar que, Guillermo Giraldo (Papá G) —padre de Karol G— ha sido una pieza muy importante en la construcción de la carrera de la reguetonera; apoyándola en cada uno de sus pasos. De hecho, sobre el concierto de su hija en ‘El Show de las Estrellas’, Papá G escribió en sus redes sociales:

“16 años después, sobrepasando duras barreras, dudas de la industria a nuestro proyecto por ser femenino en un género cargado de varones, y demasiadas luchas para hacer ver que las damitas sí podían y hoy verlas rompiendo por el mundo”.
Las palabras del padre de Karol G sobre el concierto de su hija en El Show de las Estrellas. Foto: Instagram @papag_kg
Las palabras del padre de Karol G sobre el concierto de su hija en El Show de las Estrellas. Foto: Instagram @papag_kg

Mañana será bonito, el álbum más exitoso de Karol G

Por lo pronto, Karol G continúa disfrutando del éxito mundial que ha tenido su nuevo trabajo discográfico, ‘Mañana será bonito’, que sacó al mercado el pasado 24 de febrero. El disco encierra un total de 17 canciones, varias son colaboraciones con una amplia gama de artistas de diversos géneros musicales.

Destacan, por ejemplo, los temas ‘TQG’ con Shakira, ‘X si volvemos’ con Romeo Santos, ‘Gatúbela’ con Maldy’, ‘Dañamos la amistad’ con Sech’ y ‘Cairo’ con Ovy on The Drums, productor del que es amiga cercana. Empero, todas las canciones del álbum han logrado una positiva recepción de parte de su público.

Por otro lado, entre sus temas en solitario: ‘Mientras me curo del cora’ ha sonado por todas partes, principalmente después de que lanzara su video musical el pasado 7 de marzo.

“Y para celebrar que mi álbum ‘Mañana será bonito’ se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de ‘Mientras me curo del cora’, que es probablemente uno de los videos mas especiales que he grabado en toda mi carrera”, escribió al respecto la cantante colombiana en su cuenta de Instagram por aquellos días.