Luisa Fernanda W y su sorprendente imitación de ‘Mía Colucci’, personaje interpretado por Anahí en ‘Rebelde’

Tras anunciar su gira de conciertos que no incluyó a Colombia originalmente, RBD terminó por agregar al país en su ‘Soy Rebelde Tour’ (2023) con dos fechas para presentarse

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W sorprende con su imitación de Mía Colucci, personaje de Rebelde interpretado por Anahí. Foto: Instagram @luisafernandaw y @anahi
Luisa Fernanda W sorprende con su imitación de Mía Colucci, personaje de Rebelde interpretado por Anahí. Foto: Instagram @luisafernandaw y @anahi

‘Rebelde’, seriado adolescente presentado ante la audiencia entre 2004 y 2006, fue todo un fenómeno en América Latina. Y ni hablar del grupo musical surgido de la producción: RBD, cuyos integrantes fueron seis de los actores protagonistas de la historia; es decir, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

En Colombia, diferentes figuras públicas han declarado ser fanáticos de la agrupación, entre ellas la cantante urbana Karol G y la creadora de contenido Luisa Fernanda W. De hecho, durante los recientes días la influenciadora paisa le dio una gran sorpresa a su público en las redes sociales al imitar a ‘Mía Colucci’, personaje interpretado por Anahí.

La escena se desarrolló cuando la también empresaria abrió la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram bajo el título de: “Chismes, chismes”; enseguida, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social le solicitó particularmente que imitara a ‘Mía Colucci’. Posteriormente, Luisa Fernanda W comenzó a hablar con el mismo tono de voz que el famoso personaje.

Así las cosas, usó algunas de las frases que los más fanáticos de ‘Colucci’ le recuerdan: “Huele mi shampoo”, “Si me hago un peinado así ¿Quedará con el coraje que traigo?”, “Lo único que quiero es aventarte mis poderes de Sailor Moon”, entre otras.

Su interpretación como ‘Mía Colucci’ fue tan acertada para algunos de sus seguidores, que entre los comentarios se pueden leer cosas como: “Súper, hasta pensé que era el audio original, muy bueno”. En total, Luisa Fernanda W compartió cuatro intentos de imitación del recordado personaje.

Luisa Fernanda W y su sorprendente imitación de ‘Mía Colucci’, personaje interpretado por Anahí en ‘Rebelde’

En la serie de RBD, Anahí dio vida a ‘Mía’, Dulce María a ‘Roberta Pardo’, Christopher Uckermann fue ‘Diego Bustamante’; por su parte, Maite Perroni interpretó a ‘Lupita Fernández’, Alfonso Herrera a ‘Miguel Arango’ y, finalmente, Christian Chávez actuó como ‘Giovanni Méndez’.

También destacaron en el elenco, la participación de los actores Ninel Conde (también cantante), Tiare Scanda, Diego Boneta, Eleazar Gómez y varios más.

Por otro lado, vale recordar que después de finalizada la serie en el año 2006, RBD continuó como grupo musical hasta 2008, cuando se separaron. En 2020 cuatro de ellos tuvieron un reencuentro para un concierto virtual, no estuvieron presentes ni Dulce María ni Poncho Herrera. Ahora, tres años después, el grupo mexicano anunció una gira por Estados Unidos, Brasil, México y Colombia por el momento. Una vez más, Herrera no estará presente, pero sí Dulce María.

RBD confirmó segunda fecha en Medellín

Un mes después de que RBD anunciara su agenda de conciertos como parte de su ‘Soy Rebelde Tour’ (2023), que incluía originalmente su paso únicamente por Estados Unidos, México y Brasil, se confirmó que el grupo mexicano también integrará a Colombia en su gira; específicamente Medellín con fecha para su show el 3 de noviembre.

Sin embargo, las sorpresas no pararon ahí, pues la agrupación surgida de la popular serie ‘Rebelde’ (2004-2006) confirmó poco después una segunda fecha en la capital antioqueña, el 4 de noviembre: “Hey Colombia, porque una noche no es suficiente”, escribieron en sus redes sociales como parte del anuncio.

El concierto de RBD en el país es sin duda alguna uno de los eventos musicales más esperados para este año, incluso, tuvieron sold out durante la preventa de la boletería para su primer show en el estadio Atanasio Girardot. Ahora bien, respecto de su segundo concierto, en el mismo escenario, la preventa de las boletas comenzará desde las 9:00 a. m. el 20 de febrero.

Y, seguramente, entre los asistentes a los shows estarán en primera fila Karol G y Luisa Fernanda W, entre otros famosos.

<br/>