‘La isla de los famosos’ incluiría nuevas celebridades: algunos participantes están molestos

El reality show del canal RCN daría un vuelco inesperado en su desarrollo, según una fuente cercana a la producción

Compartir
Compartir articulo
Nuevos nombres, entre estos los de un famosos chef y una actriz de televisión, serían incluidos en los próximos días | Imagen: RCN Televisión
Nuevos nombres, entre estos los de un famosos chef y una actriz de televisión, serían incluidos en los próximos días | Imagen: RCN Televisión

Han pasado casi dos meses desde que se estrenó ‘Survivor: La isla de los famosos’ y son varias las celebridades que han dicho “adiós” al concurso, unos eliminados en las pruebas y otros que abandonaron el formato por decisión propia. Motivo por el cual la producción habría decidido incluir nuevos participantes.

Así lo reveló el periodista Carlos Ochoa, quien es muy cercano a la fuente. Según él, uno de los elegidos fue el chef y artista plástico Juan del Mar, famoso por ser propietario de una prestigiosa cadena de restaurantes en Cartagena, así como por haber sido novio de la ‘Toya’ Montoya y actor de ‘Las noches de Luciana’.

“Dicen que es uno de los participantes más fuertes”, expresó el comunicador, conocido como ‘La biblia de la televisión’.
Así lucía Juan del Mar hace 19 años, cuando dio vida a Emerio en 'Las noches de Luciana' | Imagen: RCN Televisión
Así lucía Juan del Mar hace 19 años, cuando dio vida a Emerio en 'Las noches de Luciana' | Imagen: RCN Televisión

Otra de las caras nuevas que tendría ‘Survivor: La isla de los famosos’ sería la de Catherine Mira, actriz de ‘Los Reyes’ y presentadora de Telemedellín, quien fue invitada para hacer parte del reality show desde el principio, pero cuya llegada se vio enredada porque ya había participado en una temporada anterior.

Tania Valencia, Top Model of the World en 2014 y tercera princesa del Concurso Nacional de Belleza de Colombia en 2013, sería otra de las celebridades que llegaría al programa.

Y aunque a muchos televidentes parece gustarles la idea de tener nuevas celebridades en competencia, tal parece que a los concursantes antiguos no les gustó mucho esa idea.

“¿Y nada más tres? Sí, dicen que solamente son tres los nuevos participantes (...) Se escucha muy adentro de la selva que quienes ya estaban en ‘La isla de los famosos’ no están para nada contentos, pues los nuevos llegaron gorditos y ellos ya llevaban mucho tiempo aguantando hambre, por lo cual manifiestan que hay una gran desventaja”, concluyó Carlos Ochoa.

Otros problemas de ‘La isla de los famosos’

Además de la gran cantidad de renuncias que se dieron en el programa, Ochoa dejó saber antes del estreno que el lugar donde se comenzó a rodar el reality show habría sufrido un incendio. De igual manera, mencionó que las autoridades de República Dominicana pusieron varias trabajas para dejar grabar.

“Me llamaron a contar que, al parecer, se quemó el hotel donde graban esta nueva versión ¡Ay, mi gente! Además, dicen que son muchos los problemas que han atravesado: primero, casi no les dan los permisos para grabar en tierras dominicanas y, después de eso, las fuertes lluvias no les dejaban avanzar”, comentó inicialmente.

Esto no es todo, pues el también presentador de Teleantioquia mencionó que, en un principio, a los concursantes de ‘La isla de los famosos’ se les dijo que las grabaciones terminarían a mediados de Diciembre, pero las dificultades hicieron que estos rodajes se alargaran hasta mes y medio.

“¡Agua bendita para este reality! Les dijeron a los participantes que estarían hasta antes de Navidad, luego que hasta fin de año y ya van en enero de 2023 ¿Será verdad todo esto”, agregó Carlos Ochoa.

‘Tatán’ Mejía, molesto por las renuncias en ‘La isla de los famosos’

Mateo Carvajal, Manuela Gómez y Macnelly Torres, son los nombres de las celebridades que abandonaron la competencia por decisión propia. Mientras que Marcela Reyes dijo ‘adiós’ por problemas de salud derivados de su problema con los biopolímeros.

“Nunca antes en otro reality de supervivencia habíamos tenido tantas renuncias. En el mío, nunca se me cruzó por la cabeza renunciar”, aseveró molesto el presentador, teniendo en cuenta que solo se han llevado a cabo dos concejos tribales, por lo que Juancho Arango y Sara Uribe deberían ser los únicos en haberse ido del programa. Sin embargo, por las renuncias ya solo quedan 16 de los 22 famosos que llegaron.