Aida Victoria Merlano y su reflexión en el día de los enamorados: “Yo también creí en el príncipe azul”

La barranquillera confirmó que está soltera y habló sobre la importancia del amor propio en una fecha como San Valentín

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano celebró sola el día de los enamorados y se dio un lujoso regalo
Aida Victoria Merlano celebró sola el día de los enamorados y se dio un lujoso regalo

Mientras algunos colombianos celebraran el Día de San Valentín con sus parejas y otros aseguraban que ese día no debería celebrarse en Colombia, Aida Victoria Merlano se dio su propio regalo del día de los enamorados y envió un importante mensaje para todas esas personas que, como ella, pasaron esta fecha solteros.

A través de un video que la influenciadora barranquillera publicó en su cuenta oficial de Instagram se vio el momento en el que la famosa recibió un regalo del Día de San Valentín. Se trataba de un arreglo de rosas y un reloj de la marca Rolex. Al abrir el regalo, Aida Victoria reveló que “quien me dio este regalo es la única persona que está a la altura de mis sueños, yo misma”.

En seguida Aida Victoria empezó a reflexionar sobre la idea con la que ella y muchas otras mujeres han crecido, pensando que un hombre llegará a darles la vida que ellas se merecen; pero señaló que han estado equivocadas. “Yo también crecí creyendo que un día llegaría el príncipe azul a salvarme y darme la vida que yo soñaba. Pero con el tiempo entendí que esa vida que yo me merezco no es diferente a la vida que yo misma me puedo dar”, expresó.

La influenciadora barranquillera deseó a sus seguidores solteros que puedan darse ellos mismos el amor que buscan en otros

El video alcanzó en cuestión de horas los dos millones y medio de reproducciones; así como la interacción de más de 230 mil usuarios que celebraron el mensaje sobre el amor propio que la joven de 23 años estaba dando con su contenido. Aida Victoria concluyó su mensaje indicando que “yo espero que tu príncipe azul esté en algún lugar del mundo, porque sin duda te lo mereces, pero mientras llega, que te encuentre con el castillo construido”.

En la descripción de la publicación la misma influenciadora deseó un feliz día a sus seguidores e insistió en su postura sobre el amor propio, rescatando que la fecha del 14 de febrero no solo se trata del amor de pareja. “Feliz día de San Valentín a los enamorados y a los que tienen la esperanza de encontrar al amor. Si estás cansada de esperar los detalles de ese hombre especial, empieza a ser tú quien se llene de esos detalles. Te amo neni”, escribió la famosa.

Su seguidores reaccionaron de manera positiva a la publicación y en los comentarios agradecieron el mensaje que estaba enviando la influenciadora. “Mi reina linda eres inspiración”; “Cierto. Mientras esperamos a la persona indicada, debemos empezar a forjar el amor que nos merecemos en esta vida”; “Hoy me regale un rico almuerzo, yo misma tengo mi castillo construido”, se lee en varios comentarios.

Qué pasó con Westcol

La pareja confirmó que su relación terminó por falta de tiempo para estar juntos
Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia
La pareja confirmó que su relación terminó por falta de tiempo para estar juntos Fotos originales: Instagram | Edición: Infobae Colombia

A pesar de que a reflexión de Aida Victoria Merlano causó tan buena impresión entre sus seguidores, varios de ellos también le preguntaron por Westcol, el streamer paisa con el que hasta hace unos meses la influenciadora estaba saliendo. Merlano no respondió ninguno de esos comentarios, pero desde hace varias semanas se confirmó que la pareja terminó su relación.

Quien lo confirmó fue el mismo Luis Villa, más conocido como Westcol en una de sus transmisiones en Twitch. El creador de contenido de 21 años señaló que, junto a su ahora expareja, habían tomado la decisión de separarse y no decir nada en las redes “porque la gente es muy tonta. La gente es muy estúpida”, explicó Westcol refiriéndose a que se empezaría a hablar sin sentido de por qué terminaron.

Es por eso que él decidió explicar ante sus seguidores en la plataforma que “fue una decisión que tomamos, ni siquiera porque tuviéramos a alguien más, sino porque empezamos a charlar en un momento en el que los dos estábamos en un peak”.