Prima de Shakira reveló el nombre completo de la cantante y cuál es su significado

Isa Mebarak ha decidido expresar todo su apoyo a la barranquillera en medio de una entrevista para un reconocido programa de chismes en España

Compartir
Compartir articulo
Isa Mebarak prima de Shakira, defendió a la colombiana sobre su actuar después de terminar con Gerard Piqué. (Foto Greg Allen/Invision/AP, archivo)
Isa Mebarak prima de Shakira, defendió a la colombiana sobre su actuar después de terminar con Gerard Piqué. (Foto Greg Allen/Invision/AP, archivo)

Shakira sigue dando de qué hablar por cuenta de su separación de Gerard Piqué, y es que no han sido meses fáciles para la barranquillera desde que se conoció la lamentable noticia después de 12 años de relación y dos hijos. Su familia ha expresado todo el apoyo a la decisión que tomó, además, de los problemas que tiene con la Hacienda española que pide cerca de 8 años de prisión para la artista.

Recientemente, Isa Mebarak, prima de la intérprete de Loba, Can’t remember to forget you y Suerte concedió una entrevista al programa Socialité de Telecinco en el que defendió a la barranquillera. La también cantante afirmó que está de acuerdo con que su familiar exprese todos los sentimientos que tenía guardados a través de lo que mejor sabe hacer, música.

Pero en medio de la entrevista, causó furor el hecho de que la mujer expresara por qué todas las mujeres de su familia llevan el nombre Isabel. Y es que la relación entre las dos cantantes de la familia no ha sido del todo cercana, debido a que se separaron desde muy niñas.

Isa Mebarak defendió a su prima, Shakira, sobre los actos que ha tenido después de la separación de Gerard Piqué. @isamebarak/Instagram
Isa Mebarak defendió a su prima, Shakira, sobre los actos que ha tenido después de la separación de Gerard Piqué. @isamebarak/Instagram

“Es una industria que no ha sido fácil, es una carrera que implica mucho sacrificio. No he ido a muchos conciertos de ella por agenda, diferencia de horarios, diferencia de lugar...”, ha explicado Isa sobre el mundo de la música que ambas comparten. Esta dispuesta a hacer una colaboración al igual que con Bizarrap: “Me encantaría, compartimos el amor por la música, nos respetamos, nos queremos...”, expresó Isa Mebarak.

Pero, ¿por qué se llama Shakira Isabel Mebarak?, como es bien sabido por los conocedores de la historia de la cantante que puso en alto el nombre de Colombia en el exterior, su nombre tiene ascendencia árabe por lo que Shakira significa llena de gracia o agradecida. Por su parte, Isabel proviene de la genética familiar, que es algo que tienen arraigado fuerte.

“Mi abuelo tocaba seis instrumentos, mi abuela también tocaba el piano y cantaba... Todas las nietas tenemos el Isabel de segundo nombre en honor a ella, era una persona especial”, expresó Isa para Socialité.

Y es que la prima de la barranquillera siente un respeto y admiración por su familiar, por lo que en medio de la entrevista cuando le preguntaron lo que opinaba respecto a lo que estaba ocurriendo con la “tusa” de la artista, señaló además que siente “admiración” por la cantante.

Shakira junto a Bizarrap cuando anunciaron el lanzamiento de su nueva canción 'Music Sessions #53'. @bizarrap/Twitter
Shakira junto a Bizarrap cuando anunciaron el lanzamiento de su nueva canción 'Music Sessions #53'. @bizarrap/Twitter

Shakira se encontró con Gerard Piqué en la calle

En un video publicado por la agencia de noticias Europa Press se observa el momento en el que Piqué arribó en su camioneta a la ahora residencia de la barranquillera y se parqueó para recoger a sus dos hijos. Mientras, se observa como Sasha y Milán se acercan al vehículo para partir con su progenitor.

Segundos después ocurrió lo inesperado. Mientras los niños colocaban unas maletas al interior del vehículo de su padre con ayuda de una mujer, Shakira arribó a la residencia en una furgoneta en compañía de su hermano, Tony Mebarak.

Según la agencia de noticias europea, Shakira pasó con su “cabeza bien alta” y no se tomó ni un solo segundo para voltear a mirar al que hoy es su expareja, Gerard Piqué, ignorándolo así por completo.

“Gerard Piqué recoge a sus hijos en casa de Shakira, coincidiendo con la llegada de la cantante a su domicilio”, escribió el portal de noticias europeo.

La agencia de noticias agregó que el único gesto que tuvo en su momento la barranquillera fue sacudir su mano hacia Milán, en símbolo de despedida. Aunque la reacción fue breve, según el portal europeo, fue un signo de la estrecha relación que tiene la barranquillera con sus hijos.