Reviven video de Piqué dejando a sus hijos bajo la lluvia

Fue tal la prisa del exjugador catalán, que arrancó en su carro con el baúl abierto

Compartir
Compartir articulo
Reviven video de Gerard Piqué dejando a sus hijos a la intemperie y bajo la lluvia.
Reviven video de Gerard Piqué dejando a sus hijos a la intemperie y bajo la lluvia.

En redes sociales circula un video en el que aparece Gerard Piqué dejando a sus hijos en casa de Shakira, tal vez en uno de los fines de semana en el que le correspondía estar con ellos. Pero lo que llamó la atención es que en la grabación se ve que había terminado de llover y el exfutbolista no se bajó en ningún momento para ayudar a Milán, que llegaba cargando una pesada maleta, mientras Sasha digitaba la clave para entrar a casa de su madre.

Acto seguido y lo que más conmoción ha generado entre los usuarios de las redes sociales, es que cuando el exjugador del Barcelona dejó a los niños giró su camioneta, aceleró fuertemente, sin “tal vez percatarse” que el baúl del carro se encontraba abierto. ¿Escapando de algo o de alguien?

Esta actitud ha generado varias opiniones de los internautas que arremetieron en contra de Piqué, y dejaron comentarios como: “La verdadera pregunta es, por qué Shakira estuvo tantos años con un futbolista descerebrado como él”, “En una separación hay muchas cosas que nadie de afuera puede meterse o criticar. Lo cierto es que los niños crecen, se van dando cuenta de todo, ellos mismos sacarán conclusiones de sus vidas, y rezar porque sean personas de bien y salgan adelante”, “cómo Shakira pudo aguantar a un “patán” como él tanto tiempo”.

Milán Piqué cargando una pesada maleta. / Captura de pantalla @EuropaPress / Twitter
Milán Piqué cargando una pesada maleta. / Captura de pantalla @EuropaPress / Twitter

Constantemente, los mismos seguidores de la cantante barranquillera han criticado a Piqué por sus actitudes “infantiles” e inmaduras respecto a los innumerables episodios que se han desarrollado en el marco de su separación con Shakira. Ejemplo de su “peculiar comportamiento”, el choque que tuvo Clara Chía mientras caminaba de la mano de él cuando los abordaba un medio para realizarle preguntas, allí se ve al catalán sonriendo y caminando como si nada mientras ella se tapaba la cara.

Por lo pronto, Gerard Piqué seguirá siendo noticia, y más aún cuando todo el foco de atención estará en torno a sus hijos y lo que pueda pasar con su actual pareja, Clara Chía.

Piqué arrancó en su carro con el baúl abierto tras dejar a sus hijos en casa de Shakira. / Captura de pantalla @EuropaPress / Twitter
Piqué arrancó en su carro con el baúl abierto tras dejar a sus hijos en casa de Shakira. / Captura de pantalla @EuropaPress / Twitter

Sasha ya ha rechazado a Piqué

El domingo 29 de enero, ocho días después del décimo cumpleaños de Milán Piqué Mebarak, el hijo mayor de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, se celebró la fiesta por los ocho años de Sasha, el menor. El pequeño tuvo dos festejos, uno con su mamá y otro con su papá, este último, sin embargo, pareció no disfrutarlo tanto, pues se dio a conocer un video que captó el momento en el que Piqué fue rechazado por el pequeño.

Ante la expectativa de la celebración en la urbanización Ciutat Diagional, ubicada en el municipio de Esplugues de Llobregat, parte de la provincia de Barcelona, paparazzis de la agencia Europa Press reportaron que Piqué recogió a Milán y Sasha en un vehículo. En una de las tomas, se vio que el hijo menor ingresó a la parte trasera del auto un poco desanimado, el exfutbolista lo abrazó y besó, pero el niño de inmediato puso su mano y se quitó el beso, aparentemente, el pequeño estuvo llorando antes de subirse al carro.

A continuación, el presidente de la Kings League llevó a sus dos hijos a una comida con los abuelos, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.