Sebastián Caicedo se pronunció sobre la nueva relación de Carmen Villalobos

El artista caleño actualmente se encuentra enfocado en su nuevo amor, Juliana Diez

Compartir
Compartir articulo
Sebastian Caicedo. Instagram
Sebastian Caicedo. Instagram

“Todo mundo tiene derecho a ser feliz y rehacer su vida, la vida sigue, todos tenemos derecho a salir adelante”. Estas fueron las palabras que Sebastián Caicedo dejó en entrevista para Canal Uno donde le preguntaron por la actual relación de su expareja, Carmen Villalobos y el periodista venezolano Frederick Oldenburg.

“Estoy enamorado de Dios, ustedes lo saben, muy enamorado, muy entregado a mi fe, caminando de la mano de él que nos está trayendo cosas muy bonitas”, terminó señalando el artista que con mucha madurez dejó ver que su relación con Carmen Villalobos quedó en el pasado.

En julio de 2022, la barranquillera confirmó su ruptura amorosa con el actor. Días después, Caicedo reafirmó esta información. Sin embargo, ninguno de los dos dio a conocer el motivo por el cual se dio por terminada una de las relaciones más estables y duraderas de la farándula colombiana.

El mar de especulaciones en cuanto a esta ruptura han apuntado a que la separación se pudo dar por una infidelidad del caleño, mientras otros confirman que las apretadas agendas laborales de Carmen llevó a que el amor se acabara. Por supuesto, nada de esto ha sido afirmado o desmentido por ninguno de los dos actores, que decidieron tomar rumbos distintos tanto en sus vidas privadas como en lo laboral.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sebastián Caicedo no se niega a una nueva relación

El actor Sebastián Caicedo concedió una entrevista a People en español en la que habló de lo que ha vivido en el último año además de los planes que tiene para su corazón en un futuro.

En primera instancia, el caleño reveló que tras su separación se ha aferrado mucho a su fe en Dios, siendo por ahora el amor más importante en su vida. Sin embargo, dejó claro que no está cerrado a iniciar una nueva relación amorosa, e incluso, quisiera ser papá.

“Mi único amor desenfrenado en este momento es Dios, es a quien me aferré para salir en este momento. Para nadie es un secreto lo que he vivido, no es fácil, no se lo deseo a nadie”, dijo Caicedo al medio citado.

Al actor terminaron preguntándole si en este momento de su vida, con 40 años, deseaba cambiar algo de lo que ha pasado. El artista respondió negativamente y afirmó que prefería profundizar en otras cosas que anteriormente no conocía tan bien, como lo es la fe en Dios. Añadió: “Quiero ser mejor ser humano, salir adelante y seguir siendo un soñador, creer en que todo lo puedo de la mano de Dios”.

El actor habría confirmado su nueva relación amorosa. Imagen: Instagram.
El actor habría confirmado su nueva relación amorosa. Imagen: Instagram.

¿Tusa? De eso parece no haber sufrido Sebastián Caicedo

El caleño parece estar listo para rearmar su vida, esta vez con la empresaria Juliana Diez, con quien se rumorea que habrían comenzado una relación amorosa. La misma que el actor habría confirmado en una historia de Instagram en la que escribió el siguiente mensaje: “Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el verdadero AMOR de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor”.

Esta sería la confirmación al rumor que comenzó el 16 de diciembre de 2022, cuando las redes sociales se conmocionaron al saber que posiblemente uno de los solteros más cotizados del país ya no estaría disponible: Sebastián Caicedo a pocos meses de su divorcio ya se dejaba ver con otra mujer en público. Lo que muchos interpretaron como la confirmación de otro de los rumores que adornó su divorcio con la protagonista del reencauche de Hasta que la plata nos separe: el actor le había sido infiel a Villalobos.

<br/>