Sebastián Villalobos habría vuelto con Camila Santamaría según reveladoras imágenes

Aunque la también creadora de contenido se había mostrado muy decidida en afrontar su nueva realidad, parece que decidió darse una nueva oportunidad

Compartir
Compartir articulo
A pesar de llevar solo un par de años juntos, la pareja había decidido irse a vivir juntos y, luego de terminar, la joven tuvo que buscar un nuevo lugar de residencia | Foto: Instagram/@sebas
A pesar de llevar solo un par de años juntos, la pareja había decidido irse a vivir juntos y, luego de terminar, la joven tuvo que buscar un nuevo lugar de residencia | Foto: Instagram/@sebas

Han pasado casi cuatro meses desde que Sebastián Villalobos y Camila Santamaría terminaron su relación, luego de dos años en los cuales compartieron gratas experiencias, según ellos mismos lo dieron a conocer en varias ocasiones. Y aunque se pensaba que la ruptura era definitiva, tal parece que no es así.

La primera prueba que tienen los seguidores de ambos sobre una posible reconciliación es un video publicado en Tiktok por la joven, en el cual aparecen las manos de un misterioso hombre que toca su cuerpo. Sin embargo, un tatuaje del dedo anular derecho de esta persona deja en evidencia que se trata del influenciador.

Aunque Sebastián Villalobos ocultó su rostro y se puso guantes, un pequeño tatuaje no pasó desapercibido para sus curiosos seguidores | Video: Titktok/camilagsantamaria

Otra grabación, al parecer hecha por uno de sus seguidores mientras estos no se daban cuenta, resultó todavía más reveladora, pues se ve a Sebastián Villalobos con Camila Santamaría compartiendo en lo que parece ser un hotel, donde aprovecharon el encuentro para besarse.

A pesar de que todo indicaría que la pareja decidió darse una segunda oportunidad, ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o negar lo que tanto comentan sus seguidores en redes sociales.

“Tanto drama que hizo la chica al mudarse del apartamento en donde vivían juntos para ahora volver a lo mismo”, “uno siempre vuelve a donde fui feliz, menos yo porque con mi ex no vuelvo ni aunque me paguen”, “dejen de criticarlos, si pasaron por una etapa dura y luego se dieron cuenta que se necesitaban, pues bien por ellos” y “me alegra mucho porque se nota que su sentimiento siempre ha sido sincero, incluso fueron amigos en medio de la ausencia”; son algunos de los mensajes que recibieron.
En las imágenes también se ve un peluche que, al parecer, Sebastián Villalobos le habría regalado a Camila Santamaría | Foto: captura de pantalla
En las imágenes también se ve un peluche que, al parecer, Sebastián Villalobos le habría regalado a Camila Santamaría | Foto: captura de pantalla

Así fue para la ex de Sebastián Villalobos afrontar el proceso de ruptura

De acuerdo con lo expuesto por el famoso influenciador al momento de anunciar la ruptura con Santamaría, ambos quedaron en muy buenos términos porque, entre otras cosas, existe entre ellos un sentimiento de gratitud por lo vivido.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para ti. No han sido semanas fáciles, pero supongo que el tiempo se encargará de que todo fluya de la manera en que debe fluir. Hoy abrazo al universo que nos vio encontrarnos, conocernos y vivir toda esta travesía juntos. Te deseo todo lo bonito que el camino tenga para ti, siempre te lo dije y siempre lo diré: viniste a ser muy grande y a cumplir propósitos muy grandes, como lo hiciste conmigo y como espero yo haberlo hecho contigo también. Sentí que a tu lado crecí y volví a ser niño al mismo tiempo, y entiendo que hoy, por razones diferentes al amor, nos separamos y dejamos que la energía corra y nos cuente qué es lo que viene a nuestras vidas”, fueron las palabras con las cuales el también presentador anunció su decisión.

Y aunque Sebastián Villalobos no había vuelto a hablar al respecto, Camila fue la encargada de volver a poner el tema sobre la mesa en diciembre de 2022, luego de mostrarle a sus seguidores a través de un video cómo ha sido el duro proceso que vivió después de terminar esa relación.

“Sin dudarlo uno de los videos más difíciles de mi vida.. de un proceso que me costo meses, lagrimas y golpes, pero me regalo fuerza, valentía y sobre todo aprendizaje. Soltar es para valientes pero todos los somos en realidad y, aunque cueste y duela, recuerda que nadie recibe con los puños cerrados. Hora de entregar y recibir”, expresó la joven, quien también es creadora de contenido para redes sociales.

Estas palabras causaron reacciones de forma inmediata e incluso, el propio Villalobos, le dio ‘me gusta’ al posteo en cuestión, como una forma de demostrarle su apoyo aun cuando ya no son novios.