Marbelle reveló la reacción de su novio por escena pasada de cariño en ‘La Descarga’

La “reina de la tecnocarrilera” es uno de los jurados en el “reality” de Caracol Televisión y dejó ver en sus redes sociales cómo reaccionó el futbolista en una de sus presentaciones

Compartir
Compartir articulo
A Marbelle se le olvidó la canción en pleno show de “La descarga”, participante la intimidó. Foto Caracol Televisión
A Marbelle se le olvidó la canción en pleno show de “La descarga”, participante la intimidó. Foto Caracol Televisión

Marbelle es una de las artistas más polémicas en el país, por cuenta de sus publicaciones en redes sociales en contra del Gobierno del presidente Gustavo Petro. Sin embargo, la artista ha estado alejada de este tipo de comentarios por cuenta del proyecto en el que se encuentra trabajando con Caracol Televisión, en el que es una de las mentoras de La Descarga, reality que expone a los concursantes y día a día enfrentan retos musicales en el escenario.

En una de sus presentaciones, la reconocida reina de la tecnocarrilera fue la protagonista de una escena con uno de los integrantes de su equipo en la que se percibió una notable química que había entre ellos y que provocó varias reacciones en redes sociales. Pero esto no solamente tuvo repercusiones entre sus seguidores, ya la artista contó la reacción de su pareja, Sebastián Salazar.

En medio de una entrevista con el programa Lo Sé Todo, la vallecaucana reveló si el futbolista le había hecho algún comentario sobre la presentación en la que, al parecer, se dejó intimidar por un participante mientras interpretaban el tema Entra en mi vida de la agrupación Sin bandera.

Momentos de tensión vivió Marbelle cuando se le olvidó la canción en La Descarga. (captura video Caracol Televisión)
Momentos de tensión vivió Marbelle cuando se le olvidó la canción en La Descarga. (captura video Caracol Televisión)

“No dijo nada, creo que no”, aseguró la cantante y mentora de La Descarga, acerca de la situación con su novio después de ver las imágenes y agregó, con algunas risas, que si le incomodó o no, “lo sabe disimular muy bien”.

Qué ocurrió en la presentación

En el capítulo 38 del concurso de canto La Descarga se llevó a cabo la segunda noche en la que los mentores Maía, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle cantan a dúo con sus elegidos, enfrentándose por 10 millones de pesos para el equipo ganador. Sin embargo, la presentación de la Reina de la tecnocarrilera dio de qué hablar en redes sociales y entre sus colegas, luego de que ella se viera intimidada por su pupilo en el escenario.

En medio del ensayo de la canción en el campamento musical, la cantante le dio varias lecciones a su pupilo, quien no se sentía en confianza de interpretar el tema romántico cerca de su mentora. La famosa cantante le dijo que el reto era “ser uno solo en el escenario”, pues como el tema era romántico, debía notarse una conexión entre ellos dos.

A Marbelle se le olvidó la canción en pleno show de “La descarga”, participante la intimidó (captura video Caracol Televisión)
A Marbelle se le olvidó la canción en pleno show de “La descarga”, participante la intimidó (captura video Caracol Televisión)

“Corazón, es que tú me intimidas”, le dijo el pupilo a Marbelle, por lo que ella procedió a atarlo a ella en el ensayo para que la sintiera cerca y perdiera el miedo. A pesar de que la mentora le pedía que la abrazara, el participante se mantenía alejado y ella le insistía en que en el escenario debería parecer que estaban enamorados.

“Es que no sé cómo explicarte, me da miedo tocarte”, fueron las palabras de Mel García al final del ensayo. Marbelle entonces le dejó una tarea para la presentación “¿por qué? Esta canción lo requiere y ese va a ser tu reto, perder ese miedo”, le dijo la mentora antes de abandonar el campamento musical.

En vista de la situación que estaba ocurriendo en ese momento en el escenario durante la presentación de la artista con su pupilo, interviene Carlos Calero y este le dice: “Qué pena interrumpir. Estamos al aire”, interrumpiendo contundentemente la presentación. De inmediato agregó: “a partir de ahora, ‘Marmel’ se llama esto… Toma aire Marbelle, ¿estás bien?”.