Los Auténticos Decadentes se presentarán en Bogotá y Medellín: estas son las fechas de los conciertos

La agrupación argentina regresará a Colombia después de su paso por el Festival Cordillera, en el año 2022, para celebrar sus 35 años de carrera en la capital del país y con un debut en la ciudad Antioqueña

Compartir
Compartir articulo
Los Auténticos Decadentes llegarán a Colombia con su "ADN Auténtico" el espectáculo que celebra más de tres décadas de música
Los Auténticos Decadentes llegarán a Colombia con su "ADN Auténtico" el espectáculo que celebra más de tres décadas de música

Menos de un año después de su presentación en Bogotá, la banda argentina de rock Los Auténticos Decadentes anunciaron su regreso a la capital de Colombia con su show ADN Auténtico, el que han promovido para la celebración de sus 35 años de carrera. El regreso de los argentinos al país cafetero destaca porque añadieron una ciudad además de Bogotá. Se trata de Medellín, a donde llegarán por primera vez.

Los artistas que se reconocen como uno de los grupos representantes del rock argentino, aunque transitan en la fusión de géneros con su orquesta, llegarán a Bogotá el próximo viernes 28 de abril y presentarán su show en el escenario del Movistar Arena. Luego se trasladarán hasta el Teatro de la Universidad de Medellín para su debut en la capital antioqueña el sábado 29 de abril.

Cucho, Perro Viejo, Demarco, Nito, El Francés y compañía se presentaron el pasado 24 septiembre en uno de los escenarios de la primera edición del Festival Cordillera que se llevó a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, en Bogotá. Grandes éxitos de la agrupación hicieron retumbar a los bogotanos que asistieron al festival; además, la banda sorprendió al invitar a la chilena Mon Laferte a compartir escenario con ellos.

Ahora, Los Auténticos Decadentes esperan que el público bogotano vuelva a entonar a todo pulmón canciones como Loco, La guitarra, Un osito de peluche de Taiwán, Amor, No me importa el dinero y Corazón, mientras que los paisas podrán disfrutar por primera vez de estos himnos del rock argentino por primera vez en vivo en su ciudad.

Con el show ADN Auténtico los argentinos conmemoran sus 35 años de carrera con la trilogía Capítulo ADN, Capítulo A que vio la luz en 2021 y Capítulo D que salió en el 2022. Esto para conmemorar las más de tres décadas de trabajo desde que debutaron en su natal Argentina con el clásico El milagro argentino, que se convirtió en himno de estadios futboleros y fiestas adolescentes.

Precios y venta de boletas para ver a Los Auténticos Decadentes en Bogotá y Medellín

Distribución Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena de Bogotá (Páramo)
Distribución Los Auténticos Decadentes en el Movistar Arena de Bogotá (Páramo)

En el caso de su presentación en Bogotá, en el Movistar Arena, a la agrupación argentina se le habilitaron las localidades de Platea, Tribuna Fan Sur y el Piso 2. La preventa de boletería se realizará a través de la página de TuBoleta desde el viernes 3 de febrero para los clientes Movistar, lunes 6 de febrero para clientes del grupo Aval y desde el 8 de febrero para el público general.

Los precios de la boletería van desde $149.000 en el Piso 2 (secciones 206 a 214), para el que hay un aforo de 1.643 personas; $169.999 en el Piso 2 (secciones 202 - 205 y 215 -218) con un aforo de 2.016 asistentes; $189.000 en la localidad de Platea para 3.300 asistentes y, finalmente, $349.000 para las 156 personas que quieran estar en la parte de Tribuna Fan Sur. Todos estos precios no incluyen el servicio.

Distribución Los Auténticos Decadentes en el Teatro de la Universidad de Medellín (Páramo)
Distribución Los Auténticos Decadentes en el Teatro de la Universidad de Medellín (Páramo)

En el caso de quienes quieran asistir al show en el Teatro de la Universidad de Medellín podrán adquirir sus entradas a través de la página Entradas Amarillas desde el lunes 6 de febrero si son clientes del Grupo Aval y desde el miércoles 8 de febrero si hacen parte del Público general.

Se habilitaron dos localidades para este show, la Luneta y el Balcón para los más de 1.500 asistentes que se espera asistan al lugar. Los precios están desde $169.000 para quienes quieran ver el espectáculo desde el balcón, mientras que por un valor de $229.000 los fanáticos paisas de Los Auténticos Decadentes podrán verlos en vivo desde los asientos del teatro.