Lina Tejeiro reveló imágenes de su segunda cirugía de extracción de biopolímeros

La actriz debió ser intervenida de urgencia por cuenta de una nueva afectación de los biopolímeros en sus glúteos, que estaban ocasionándole un fuerte dolor

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro compartió con sus seguidores cómo fue su segunda extracción de biopolímeros. @linatejeiro/Instagram
Lina Tejeiro compartió con sus seguidores cómo fue su segunda extracción de biopolímeros. @linatejeiro/Instagram

El 12 de enero de 2023 Lina Tejeiro confirmó a través de sus InstaStories que tendría que ser ingresada al quirófano por una nueva afección que estaban causando los biopolímeros en la parte baja de su espalda. Cabe recordar que en el pasado, la actriz mencionó que era posible que esto ocurriera, debido a que la peligrosa sustancia no se podía eliminar definitivamente de su cuerpo.

“… Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Como saben, esto es una condición, pues cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos, es realmente imposible. Y en mi primera cirugía, me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100% y de un tiempo para acá, empecé a tener muchos síntomas. Mi salud se estaba viendo afectada. Tenía muchos dolores, estaba teniendo muchos calambres…”, expresó la llanera en su confesión.

Cabe mencionar que la llanera se inyectó la peligrosa sustancia en sus glúteos en 2014; sin embargo, fue hacia mediados de 2020 cuando se sometió a la primera extracción del líquido, que comenzó a hacer estragos en su cuerpo: “Me inyectaron biopolímeros y presenté síntomas seis años después, no sabía lo que me habían inyectado”.

Así avanza la cicatrización de Lina Tejeiro tras los biopolímeros. FOTO: Captura de pantalla de Instagram (linatejeiro)
Así avanza la cicatrización de Lina Tejeiro tras los biopolímeros. FOTO: Captura de pantalla de Instagram (linatejeiro)

Dos años y medio después, su cuerpo volvió a dar señales de alarma y en esta oportunidad la intervención se realizó el 13 de enero, motivo por el que había estado alejada de las redes sociales mientras llevaba el proceso de recuperación, aunque hace algunos días publicó una fotografía en la que se veía de pie, en el jardín de su casa y con la cánula de drenaje en uno de los costados.

En medio de la dinámica que hizo en su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula cerca de 10 millones de seguidores, compartió cuáles han sido los mejores momentos en 2022 y en uno de ellos, estuvo el video de la extracción de la peligrosa sustancia.

“Mi 2 cirugía de extracción de biopolímeros, 28 de enero 2023 ya me pude sentar, un año lleno de amor, victorias y aprendizajes”, escribió en el pie de foto de la publicación.

A través de un corto video, la actriz dejó ver un poco más de cómo se vio su más reciente procedimiento

En las imágenes, se ve cómo el cirujano debió hacer el corte y se alcanza a apreciar cómo recorre capa por capa tratando de extraer la sustancia que comúnmente se encapsula y se adhiere a los músculos. Estas imágenes provocaron que los seguidores de la actriz se despacharan en comentarios positivos deseándole pronta recuperación y apoyo.

Algunos de los comentarios que destacan en la publicación son: “eres una dura”; “eres poderosa linis”; “admiración, rendirse jamás facilita nada y tú siempre guerrera”; “todo estará bien, te admiro”; “eres una guerrera, mucha salud para superar todo, Dios te bendiga”; “muy valiente”; “pronta recuperación”, entre otros.

La lista de exigencias de Lina Tejeiro para tener pareja

Aunque se ha rumorado que la llanera podría sostener un romance con un hombre del de que se le vio recientemente, felizmente acompañada, la llanera presume estar soltera y, desde sus redes sociales, ha dado muestra de que no tiene reparo alguno en hablar sobre esta faceta de su vida, ya sea sobre sus romances, su tiempo soltera o lo que le gustaría encontrar en un hombre. Así las cosas, el lunes 9 de enero compartió en su perfil de Twitter lo que más le llama la atención, aparentemente, de alguien.

“Un hombre gracioso, detallista, que huela rico, se cuide, tenga los zapatos limpios y sepa bailar”; fue lo compartido por la llanera, además de poner un emoticón cruzando los dedos, como señal de que espera encontrar esto algún día.