Valentina Trespalacios conoció por Tinder a John Poulos, según la mamá de la DJ

La pareja habría hecho “match” en mazo de 2022 a través de la red social , cuenta la mamá de Valentina Trespalacios

Compartir
Compartir articulo
La madre de Valentina Trespalacios señalaba que el estadounidense era obsesivo con la DJ
La madre de Valentina Trespalacios señalaba que el estadounidense era obsesivo con la DJ

Sigue saliendo a la luz información relacionada con el homicidio y la relación que tenia la DJ colombiana Valentina Trespalacios y su pareja, el estadounidense John Poulos, señalado del asesinato y desaparición de la artista.

Recientemente, la mamá de Valentina Trespalacios, Laura Hidalgo, reveló, en conversación con Blu Radio que el estadounidense y su hija se conocieron a través de la red social de citas Tinder en marzo de 2022, y ella se había sometido a una cirugía estética para compartir vida con John Polulos con una mejor apariencia física.

Laura Hidalgo señaló que su hija aprovechó el cumpleaños de John Poulos en México para verse tras hablar por varias semana por medios virtuales.

A pesar de la versión de la mamá, gente cercana a la familia Trespalacios afirmó que Valentina conoció al estadounidense cuando ambos estaban en un evento en el que ella se presentaba y él era el asistente logístico, encuentro que se habría dado a principios del 2022.

De acuerdo con esta versión, ellos se mantuvieron en contacto, hasta cuando formalizaron su relación ese mismo año. se afirma que la pareja tenía entre sus planes casarse por lo civil, vivir dos años en Colombia y luego emigrar a Estados Unidos.

El fatal desenlace se dio cuando Valentina se encontraba trabajando en Cartagena de Indias y -al terminar sus presentaciones en la Ciudad Amurallada- se traslado a Bogotá para encontrarse con John. En ese momento llamó a su madre para avisarle que sacaría sus pertenencias de su casa para irse a vivir con el estadounidense.

A la media noche, Valentina le hizo una videollamada a su mamá para mostrarle el apartamento en el que ahora viviría con John, pero ella no pudo atender el teléfono, por lo que habló con su hermano de tan solo 13 años.

Hasta ese punto, la familia Trespalacios supo de la ubicación de la DJ colombiana; el sábado 21 de enero, Valentina salió con John hacia la discoteca Nexus hacia las 3:48 y la dejaron sobre las 6:10 de la mañana del domingo.

A las 3:30 del domingo, un reciclador encontró en un contenedor de basura de la localidad de Fontibón (occidente de Bogotá) el cadáver de la joven en una maleta.

Debido a que las autoridades no tenían información del paradero de John Poulos, emitieron una circular amarilla de la Interpol. De la pareja de Valentina se volvió a saber cuando fue detenido en Panamá cuando iba abordar un avión hacia Estambul, Turquía, pero su destino final era a Montenegro, en Europa.

Luego de su deportación a Colombia, el estadounidense fue llevado al bunker de la Fiscalía General de la Nación, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo la legalización de su captura ante un juez con funciones de control de garantías.

Poulos, en un intento desesperado para evadir a las autoridades, eliminó todas sus redes sociales, como Instagram, en donde había varias fotos de él y de Valentina Trespalacios, pese a que la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) ya lo tenía plenamente identificado.

¿Quién era Valentina Trespalacios?

La joven colombiana era una DJ que había rápidamente escalado en la industria musical y ya contaba con algunas de las producciones en las que había trabajado en las diferentes plataformas de música; además, había hecho algunos toques de electrónica en clubes nocturnos en el extranjero.

El tío de Valentina Trespalacios, Carlos Trespalacios, señaló que la joven tenía un futuro en la industria, puesto que su nombre ya era reconocido en diferentes países de Latinoamérica y su música sonaba en los mejores bares y escenarios musicales de Bogotá.

En redes sociales como Instagram la joven acumulaba más de 16.000 seguidores en la que compartía los diferentes eventos en los que participaba, las contrataciones y algunos de los aspectos de su vida privada.

Tres días antes de que se conociera la lamentable noticia de la muerte de la DJ Valentina Trespalacios, había arribado de un viaje que hizo por Cartagena en donde, al parecer, estuvo cumpliendo con algunos compromisos laborales.

Según La Vanguardia, Valentina Trespalacios estuvo sola mientras trabajaba en la Ciudad Amurallada, como también se le conoce a Cartagena de Indias, y su novio, la esperaba en Bogotá, donde había arribado hace dos semanas al país.

<br/>