Jhoan López divirtió con la imitación que su hijo Thiago hizo de Cintia Cossio cuando lo regaña

El pequeño, de siete años de edad, es el único hijo que ha tenido la pareja de creadores de contenido hasta el momento

Compartir
Compartir articulo
Jhoan López divierte con la imitación que su hijo Thiago hace de Cintia Cossio cuando lo regaña Foto: Instagram @soycintiacossio
Jhoan López divierte con la imitación que su hijo Thiago hace de Cintia Cossio cuando lo regaña Foto: Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio y Jhoan López siempre mantienen al tanto a sus seguidores de cada viaje que realizan, y en esta oportunidad, la pareja de creadores de contenido está en Londres (Inglaterra). Como ya lo han destacado en otras ocasiones, cada vez que se dirigen a algún destino lo hacen en compañía de su hijo, Thiago, que va por sus siete años de edad.

Ahora bien, aunque generalmente son Cossio y López los que generan conversación en las redes sociales y los medios de comunicación con su contenido como influenciadores y pareja, esta vez el protagonista de los titulares es el pequeño Thiago, puesto que ha hecho reír a más de un usuario(a) con la imitación que ha hecho de su madre cuando le llama la atención.

Fue López el que lo dejó al descubierto cuando desde sus Historias de Instagram grabó la panorámica que tenía enfrente, sin embargo, al fondo se escuchaba la imitación que estaba haciendo su hijo de Cintia Cossio. De hecho, el propio creador de contenido escribió al respecto sobre la imagen: “Lo que escuchan de fondo es a Thiago tratando de imitar a Cintia cuando lo regaña”, seguido de emoticones llorando de risa.

Lo que dice el pequeño es ininteligible y agudo, y va subiendo de tono a medida que avanza en la imitación. Aquí el video compartido por Jhoan López:

Jhoan López expone cómo su hijo Thiago imita a Cintia Cossio cuando lo regaña

No sobra mencionar que, junto a sus padres, Thiago ya ha viajado por Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, México, entre otros lugares.

Cintia Cossio y su reacción a comparaciones que le hacen en redes sociales con un futbolista noruego

Recientemente la creadora de contenido una vez más entretuvo a sus seguidores, esta vez con su reacción tras las comparaciones físicas que le estaban haciendo con Erling Braut Haaland, futbolista noruego. Así las cosas, desde sus Historias de Instagram dio cuenta de que la estaban etiquetando en innumerables publicaciones —tanto en Instagram como en Facebook— comparándola con el deportista; sin embargo, ella aseguró no verse ningún parecido con él, cosa que destacó reiteradamente.

“Oigan, no sean hijueput*s, en verdad que no sean así, ningún, ningún. Yo estoy viendo sus etiquetas en Facebook y acá en Instagram, yo no me parezco a Haaland; empezando: mis cejas son oscuras... o bueno, quizás cuando me enojo, pero no. ¿Yo en qué me parezco a Haaland? ¡Yo no me parezco! ¿de dónde sacan ustedes parecido?”, fueron sus palabras sobre el asunto.

Cintia Cossio reacciona a comparaciones que le hacen con Erling Braut Haaland, futbolista noruego

En cuanto a parejas de influenciadores se trata, no cabe duda de que Cintia Cossio y Jhoan López llevan el título de ser una de las más estables, pues tienen más de diez años juntos. El humor parece ser clave en su relación, incluso, lo destacan en sus publicaciones en Instagram, por ejemplo, en 2022 cuando completaron una década de historia sentimental, la paisa le escribió:

“Te amo demasiado mi amor, pero si algún día me fallas, te quitaré la mitad de tus cosas. Gracias por estos diez años de amor y paciencia”, además de agregar algunos emoticones llorando de risa.

También, como lo han hecho otras parejas de influenciadores como La Liendra y Dani Duke, Cossio y López suelen dar muestra de los lujosos obsequios que se dan entre sí cuando cumplen años o celebran aniversario: artículos de reconocidas marcas de lujo y viajes son algunos de los regalos que acostumbran a darse.

Además de crear contenido por su cuenta o en colaboración con su esposa, Jhoan López también ha participado de las bromas o retos que hace su cuñado, Yeferson Cossio, con quien tiene una cercana y amistosa relación ya que todos se conocen desde la adolescencia.