Marcelo Cezán estuvo en la ruina económica: llegó a pagar cuotas de más de $12 millones al mes

La millonaria obligación económica surgió, de acuerdo con lo que él mismo comentó, como consecuencia de préstamos que le ofrecían “para la fiesta y la bohemia”

Compartir
Compartir articulo
El presentador caleño fue operado de una hernia umbilical “con una mallita”
El presentador caleño fue operado de una hernia umbilical “con una mallita”

En medio de una entrevista con el programa de entretenimiento y chismes del Canal Uno ‘Lo sé todo’, el presentador Marcelo Cezán recordó los días en los que tuvo una fuerte crisis económica a causa de la vida de fiesta que solía llevar. Según destacó, llegó a tener una ‘ruina económica’ de más de 400 millones de pesos. Tal y como lo dijo él mismo, incluso, llegó a tener pensamientos suicidas.

Tal y como lo mencionó, llegó a pagar cuotas de más de $12 millones al mes como consecuencia de préstamos que le ofrecían “para la fiesta y la bohemia”. “En diciembre 24 de 2010, ese día toqué fondo. Yo me levanté muy temprano en la mañana después de una fiesta brava en Pereira y me había contagiado de una amigdalitis, una enfermedad bacteriana muy fuerte y el médico me había dado unos antibióticos y me seguían derecho”, contó el conductor del programa de entretenimiento de CityTv, Bravíssimo.

El también actor se convirtió en noticia en diciembre del año pasado cuando fue operado de urgencia. La encargada de revelar la información fue su esposa, Michelle Gutty. Ella, a través de las stories de Instagram, contó los detalles detrás de la intervención. Compartió una fotografía de Cezán a la salida del quirófano para contar que había salido bien y que esperaban que fuera exitosa la recuperación. El presentador caleño fue operado de una hernia umbilical “con una mallita”.

La malla es un procedimiento que se utiliza para reemplazar la sutura y que muestra mejores resultados de recuperación. Gutty contó que Cezán estuvo “sorprendentemente bien” después de salir de cirugía y “súper tranquilo”. La cirugía coincidió con la fecha de aniversario de la pareja, por lo que la actriz comentó: “hoy es el día en que más duele todo porque ya está todo despierto, pero está bien, él es cero gallina. Yo decía: eso no... pero no”, dijo.

La millonaria obligación económica surgió, de acuerdo con lo que él mismo comentó, como consecuencia de préstamos que le ofrecían “para la fiesta y la bohemia”
La millonaria obligación económica surgió, de acuerdo con lo que él mismo comentó, como consecuencia de préstamos que le ofrecían “para la fiesta y la bohemia”

“Cómo olvidar aquel 20 de Diciembre de 2011. Cada historia de amor tiene lo suyo, cada pareja tiene sus mañas y cada ser humano tiene su locura interna y a mí me gusta la tuya. Solo puedo decir que una de las mejores decisiones de mi vida fue tomarte de la mano y decidir andar juntos todos estos años con todas las subidas y bajadas y sin estrés; porque haces que mi mundo sea más feliz, porque tu amor y tu vida reparan la mía, porque juntos somos una fuerza enorme, porque Dios tenía escrito que debíamos estar aquí hoy siendo lo que somos, ayudándonos cuando a alguno se le acaban las fuerzas, sacando adelante ese regalo del cielo llamado Fabricio Gutty”, escribió la también cantante en sus redes sociales.

Un mes antes, en noviembre, la familia estuvo dentro de los temas de la prensa nacional luego de que su casa terminara afectada por el invierno en el país. El presentador relató que no pudo asistir a una de las transmisiones por los cierres viales que se presentaron en el municipio de La Calera.

“Las lluvias han colapsado muchos lugares en Colombia. Aquí en La Calera hemos tenido muchos inconvenientes, pero hoy fue un desastre. Hay familias que esta noche perdieron seres queridos, otros están heridos, otros no tienen dónde dormir y otros están atrapados. Otros no podemos movernos, y otros aún no llegan a casa”, escribió la cantante a través de su cuenta en Instagram.

De acuerdo con lo expuesto por el caleño de 51 años, ese día le tocó trabajar desde su casa, mientras que el resto de sus compañeros sí lo hicieron de manera presencial en el estudio de grabación.

Seguir leyendo: