Camilo y Evaluna Montaner: imágenes de su primer matrimonio

La pareja de artistas reveló en el último episodio del documental de ‘Los Montaner’ que se transmitió en Disney Plus, renovarán sus votos en la India

Compartir
Compartir articulo
Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner y esta es la razón
Camilo y Evaluna: Índigo no llevará el apellido Montaner y esta es la razón

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en una de las parejas más queridas por cuenta de sus demostraciones de amor que compartían con sus seguidores a través de redes sociales. Un romance que inició con la invitación de la hija de Ricardo Montaner para que su padre conociera el trabajo que hacía el colombiano en ese momento con la música.

Según contó el cantante venezolano, después de algunos encuentros en Bogotá, conversaciones y un viaje a Miami para visitar a su hija, cuando el intérprete de Tutu, Vida de rico y Ropa cara se disponía a tomar camino hacia el aeropuerto, le preguntan por lo que tendría que llegar a hacer a la capital.

“El día que se iba se quedó una semana. Le ofrecí casa, para que se quedara en casa, y cuando se iba a la semana que estaba saliendo por la puerta se había despedido de mí, se está yendo y le digo: ‘¿Qué tienes que hacer tú en Bogotá?... Quédate aquí hacemos demos, trabajos en tus cosas, trabajas con Mau y Ricky, escribes, se quedó dos años”, concluyó.
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, caminan juntos hacia el altar el día de su matrimonio. @evaluna/Instagram
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, caminan juntos hacia el altar el día de su matrimonio. @evaluna/Instagram

Después de años de relación y convivencia bajo el mismo techo con la familia de la venezolana y la pedida de mano, contrajeron nupcias. Evaluna Montaner siempre tuvo claro que su sueño era casarse alos 21 años y repetir la hisotira de amor de sus padres, que hasta ese momento habían renovado sus votos matrimoniales en seis oportunidades luego de más de 30 años de estar juntos.

La ceremonia tuvo lugar el 8 de febrero de 2020, semanas antes de que el mundo entrara en confinamiento por el covid-19. “Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió la también cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió la primera fotografía del matrimonio. Lo propio hizo el colombiano en sus redes sociales con una fotografía similar, a la que agregó el pie de foto: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”.

Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo Montaner. (Fotos: Instagram)
Evaluna Montaner se casó con Camilo y se mostró feliz junto a su padre, Ricardo Montaner. (Fotos: Instagram)

La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. La única mujer de los hijos Montaner decidió utilizar dos trajes de novia en el día más especial de su vida; el primero, una pieza de color blanco que en parte superior quedaba ajustado a su figura, con un escote en V y formaba algunas figuras en pedrería. De su cintura, se desprendió una falta en tul blanco con varias capas.

Para la fiesta, decidió cambiar su atuendo para estar un poco más cómoda también de color blanco, con un curioso acabado en círculos en la falda que parecían copos de algodón. Adicionalmente, Montaner usó unos zapatos con plataforma igual de llamativos al vestido.

El colombiano se casó con la única hija de Ricardo Montaner 3 años atrás y disfrutaron hasta el cansancio

Pero lo que llamó la atención en ese momento, fue el mensaje que compartió la madre de Evaluna, en la cuenta de Instagram de su hija: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”. El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

Seguir leyendo: