Stalin Motta seguirá jugando: fue confirmado como nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

El volante creativo continúa su carrera en el fútbol colombiano tras salir de La Equidad

Compartir
Compartir articulo
Stalin Motta es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo.
@Cucutaoficial/Twitter
Stalin Motta es nuevo jugador del Cúcuta Deportivo. @Cucutaoficial/Twitter

El Cúcuta Deportivo confirmó su presencia en la segunda división del fútbol colombiano y a su vez, importantes refuerzos. En este caso, el onceno del Norte de Santander hizo pública la contratación de Stalin Motta, volante ofensivo de gran recorrido en el rentado nacional, que tras salir del Club Deportivo La Equidad se encontraba sin equipo.

El conjunto nortesantandereano destacó la llegada del Mago al estadio General Santander, pues Motta se convierte en un fichaje de experiencia para el medio campo de los Motilones. Si bien, el volante tiene 38 años y está próximo a cumplir 39, aún conserva la mentalidad necesaria que le exige su posición, razón que motivó al ‘Doblemente Glorioso’ a contratarlo.

Luego de ser anunciado, el mismo jugador se encargó de resaltar la importancia de su llegada al equipo, además de agradecer tanto a la junta directiva como a la misma hinchada, por la oportunidad que se le brindó en este momento de su carrera. Motta instó a los aficionados a asistir al estadio y acompañar al Cúcuta en este nuevo proyecto, pues su idea es recuperar la historia del club.

“Hola, hinchas del Cúcuta Deportivo, estoy muy agradecido por esta oportunidad y estoy muy feliz de estar con ustedes. Voy con todos los deseos, con todas las ganas, con todo mi profesionalismo, liderazgo y fútbol. Vamos todos juntos a poner al Cúcuta Deportivo, glorioso, como debe ser”, expresó el creativo.

Así las cosas, el atacante bogotano se convierte en una importante apuesta para el medio campo del cuadro cucuteño, luego de su sorpresiva salida del Club Deportivo La Equidad. Durante su larga trayectoria futbolística, ha tenido una sola experiencia internacional, pues tras defender los colores de Independiente Santa Fe en inferiores y Atlético Nacional, estuvo con el Barcelona de Guayaquil.

El volante creativo es nuevo refuerzo del onceno cucuteño. @Cucutaoficial/Twitter

Su salida de La Equidad

Motta expresó que logró dialogar con el profesor Alexis García, y estratega le explicó que no contaría con él para la temporada 2023, pues buscaba un jugador distinto para el medio campo. A pesar de este contexto, el volante sostuvo que tuvo la esperanza de seguir, sin embargo, la última palabra la tuvo García.

Stalin Motta habló en el VBar de Caracol Radio y aseguró que no sintió que lo hubieran tratado mal, pues el técnico le explicó de manera detallada sus planes para el siguiente torneo y lo invitó a buscar otro equipo de manera cordial.

“No, yo no pienso que haya sido un mal trato por parte del cuerpo técnico encargado, por parte del profe Alexis (García), me dan su opinión de lo que estaban buscando ahora, de lo que querían, obviamente mi sueño era seguir jugando, para eso me he preparado, por eso me cuido tanto y me considero un gran profesional, y sentí que cuando me necesitaron rendí lo suficiente”, explicó el volante creativo.

A pesar de que en 2023 vestirá los colores del Cúcuta Deportivo, el jugador bogotano resaltó el aprecio que le tiene al conjunto Asegurador, pues estuvo cerca de cumplir dos décadas vinculado a este plantel, pero claramente, todo termina en algún momento.

“Esto es algo que suele pasar, no hay que meterle más de ahí, yo sigo queriendo y amando a esta institución, obviamente porque ahora cumplía 18 años ahí y se terminó un ciclo”, destacó.

Seguir leyendo: