Lina Tejeiro reapareció en redes sociales luego de su intervención quirúrgica

La actriz se encuentra en recuperación luego de que fuera operada de nuevo, por cuenta de los biopolímeros que volvieron a reactivarse generando dolor en la parte baja de la espalda

Compartir
Compartir articulo
El 12 de enero de 2023, Tejeiro confesó que debía ser intervenida nuevamente, ya que la sustancia, que no se pudo retirar completamente del cuerpo, volvió a generar algunos quebrantos de salud. @linatejeiro/Instagram.
El 12 de enero de 2023, Tejeiro confesó que debía ser intervenida nuevamente, ya que la sustancia, que no se pudo retirar completamente del cuerpo, volvió a generar algunos quebrantos de salud. @linatejeiro/Instagram.

Lina Tejeiro es una de las actrices que goza de buen reconocimiento por su trabajo realizado en diferentes producciones nacionales como Chichipatos, La ley del corazón y Padres e hijos. Su vida amorosa también destaca en los portales de la prensa rosa, pues intentó recuperar su relación con Andy Rivera y sostuvo un corto romance con Juan Duque.

La actriz que fue intervenida en el pasado por cuenta de los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace algún tiempo, sin embargo el 12 de enero de 2023, Tejeiro confesó que debía ser intervenida nuevamente, ya que la sustancia, que no se pudo retirar completamente del cuerpo, volvió a generar algunos quebrantos de salud.

“Dos años después de mi primera extracción de biopolímeros, me vuelven a hacer reacción los biopolímeros, pero ahora los que tengo en zona sacro lumbar... entro nuevamente a cirugía y con toda la fe puesta en Dios de que, tal vez, esta sea una de las últimas cirugías de biopolímeros… Y emocionalmente, obviamente esto me ha afectado muchísimo, porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma y que mi salud no se iba a ver afectada, pero no fue así”, fueron algunas de las revelaciones que entregó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
En Instagram, la actriz publicó los avances de su anterior cirugía. linatejeiro/Instagram.
En Instagram, la actriz publicó los avances de su anterior cirugía. linatejeiro/Instagram.

Y aunque estuvo varios días hospitalizada en proceso de recuperación, a través de sus InstaStories, Tejeiro reapareció mientras sostenía a una de sus mascotas en sus brazos. Pese a que no pronunció palabra alguna, la también creadora de contenido dejó ver que por uno de los costados de su ropa se alcanza a asomar el drene que dejaron los médicos para que la herida expulse las secreciones.

Los síntomas por los que debió someterse de nuevo a la extracción del peligroso líquido fueron bajas en sus defensas, amigdalitis, dolor en sus extremidades inferiores y en la parte baja de la espalda.

A continuación, el video de Lina Tejeiro después de salir de recuperación en la clínica por cuenta de su nueva intervención quirúrgica:

La actriz compartió un corto video en el que se ve el drene que le dejaron para evitar infecciones y calmar el dolor

Cabe recordar que la llanera viene presentando sintomatología desde mediados de 2022, por lo que había programado la intervención para noviembre del año pasado; sin embargo, una fuerte gripa consecuencia de la baja de defensas la obligó a aplazar el procedimiento hasta el 13 de enero, día en el que entró al quirófano.

“Hasta ahorita voy a operarme, entonces ha sido como una lucha emocional sobre cómo siento con mi salud, porque yo soy como superactiva, supervital y me gusta estar haciendo de todo, pero con el estado de salud (en el) que me encuentro, era muy difícil, solo quería dormir, descansar, dormir, dormir, descansar, y no más. Entonces por eso estaba tan alejada y, cómo les dije, también estaba como reencontrándome. Y pues nada, aquí voy nuevamente a mi próxima cirugía. Esperando que todo salga bien, les iré contando qué pasará”, confesó la llanera a través del video compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar y le desearon pronta recuperación, pero también hubo quienes la criticaron por el hecho de haber recurrido en el pasado a este procedimiento para poder lucir una cola mejor formada y con un tamaño con el que quedó satisfecha en el momento.

Seguir leyendo: