Kimberly Reyes contó la verdad sobre sus deseos de ser madre

En la actualidad la actriz está soltera; su última relación fue con el empresario, Federico Severini

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes, actriz colombiana. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes, actriz colombiana. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

Cada vez que Kimberly Reyes activa la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, sus seguidores no pierden oportunidad de hacerle interrogantes relacionados con su vida personal. En este caso, por ejemplo, le pusieron sobre la mesa el tema de si le gustaría convertirse en madre algún día. Al respecto, la actriz reveló que sí.

“En mi caso, obvio que sí. Yo creo que las mujeres y, respeto a las personas que no, ser mujer y tener la capacidad de dar vida y traer vida me parece algo wow. Así que siento que sería una experiencia muy linda”, fueron sus palabras sobre el asunto en cuestión.

Sin embargo, la barranquillera no ahondó en detalles sobre si le gustaría ser madre en un futuro cercano o en mucho tiempo.

Kimberly Reyes responde si le gustaría ser madre

Por otro lado, en cuanto a la vida sentimental de la también presentadora, de momento aparentemente está soltera. No sobra recordar que, durante el 2021 Reyes sonó con frecuencia entre las redes sociales y los medios de comunicación por los rumores de crisis en su matrimonio con Federico Severini (empresario) y, volvió a ser noticia en la prensa rosa en 2022, tras la confirmación de su divorcio, de la cual se supo en febrero del mencionado año.

Desde entonces, Kimberly Reyes ha asegurado tener buena relación con su exesposo. De hecho, recientemente fue interrogada nuevamente por él cuando un usuario en redes sociales le envió el siguiente mensaje: “¿Por qué si tienes amistad con tu ex cuando él sale con tus amigos, tú no estás en ese combo?”.

Ante lo planteado, la actriz comentó: “Primero, uno acá en las redes no tiene que andarles demostrando ese tipo de cosas. Tenemos una excelente relación. El 24 (de diciembre) nos alcanzamos a ver, nos saludamos en casa de Bemba, con mi excuñado... todo está normal, solamente que tenemos planes diferentes y es normal”.

Kimberly Reyes volvió a hablar de su buena relación con su exesposo

Así es como Kimberly Reyes maneja sus momentos difíciles:

Más allá de recibir preguntas sobre sus aspiraciones maternales o su vida sentimental, la barranquillera también ha sido interrogada por sus seguidore respecto de: “¿Qué haces cuando te sientes triste y crees que no vas a poder más?”. Su método, según explicó, para sobrellevar estas situaciones puede ser bueno y malo.

“Yo tengo una forma buena y a la vez mala de lidiar con las cosas cuando estoy triste, y es como que voy pa’ lante, pase lo que pase, no me siento a llorar... llamo a mis amigos, hacemos una videollamada grupal, se habla de lo que está pasando si es que me nace hablar del tema y ya”

Kimberly Reyes y su paso por El gran pastelero - Bake Off Celebrity Colombia

Si se habla de los proyectos para la pantalla chica más recientes de la actriz, hay que mencionar su participación en un programa de telerrealidad: ‘Bake Off Celebrity Colombia’, de HBO Max.

Junto a otras figuras del entretenimiento nacional como Martina La Peligrosa (cantante), Carlos Vargas (presentador), Mario Ruiz (creador de contenido) y El Pibe Valderrama (exfutbolista), Kimberly Reyes compitió por ser la mejor repostera de todos; puesto que la producción tenía ese enfoque: preparar todo tipo de postres.

Empero, aunque sobresalió como una de las mejores, la barranquillera fue eliminada. La final estuvo entre Martina La Peligrosa y Natalia Giraldo (influencer), quien se quedó con el título de ganadora. Y, no hay que olvidar que los jurados del reality fueron Mark Rausch (colombiano), Paco Roncero (español), además de Juliana Álvarez (colombiana).

La producción fue emitida entre octubre y noviembre de 2022 por la plataforma de streaming.

Seguir leyendo: