Este hombre convirtió el limpiaparabrisas de su auto en una fuente de kombucha

Por Jelisa Castrodale

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla vía YouTube
Captura de pantalla vía YouTube

"Me arrepiento de todo. Todo está pegajoso. Ni siquiera creo poder quitar el olor si lo limpio".

"Sé que no nos tomamos en serio este canal", dice Daniel Tillotson al comienzo de su último video de YouTube. "Pero nunca hagan esto en casa".

La verdad es que no se nos antoja hacerlo, no después de ver las secuelas húmedas, pegajosas y con sabor a jabón de su autodenominado "Mod Vegano para Automóvil". En el video, Tillotson drenó su líquido limpiaparabrisas, lo reemplazó con kombucha sabor frambuesa-granada y extendió la manguera de plástico para que su Subaru pudiera dispensar el líquido directamente en su boca abierta.

¿Por que alguien haría esto? "Me lo he estado preguntando desde que subí el video. Ni siquiera tengo una respuesta para ustedes", aclaró durante una aparición en el programa "As It Happens" de CBC Radio.

El canadiense dijo a la presentadora Laura Lynch que pasó aproximadamente 30 minutos vaciando y limpiando el depósito del limpiaparabrisas de su Subaru Impreza WRX 2006, antes de decidir que era seguro beber cualquier líquido que saliera de la manguera. Como quería mantener vegana la experiencia, la bebida que eligió fue una botella de lo que describió como kombucha de "gasolinera".

"En realidad no había probado la kombucha antes", le dijo a Lynch. "La compré específicamente para este video y la primera vez que la tomé, le di un sorbo antes de verterla y pensé 'Oh, podría haber elegido una bebida mejor para esto'".

Durante un día completo, Tillotson condujo, presionó el botón del limpiador y fue premiado con una gran cantidad de kombucha directo en el rostro. "Desearía que hubiera una alternativa vegana al veneno que está en el líquido de mi parabrisas", dijo antes de apretar el botón. "Guau, ¿es eso frambuesa-granada?"

Si bien asegura que su automóvil todavía tiene un persistente olor a té fermentado, parece que el desastre valió la pena: con más de 98,000 visitas, se ha convertido en uno de los videos más populares en su canal de YouTube.

"Hay contenido en el que invierto semanas filmando y editando y poniendo mi corazón y mi alma en él y simplemente no funciona, a nadie le importa", dijo. "Siempre son las cosas tontas las que impresionan a la gente, y ahora aquí estamos".

Aquí estamos, de hecho.

Publicado originalmente en VICE.com