La Fiscalía de Venezuela solicitó una orden de captura contra un diputado chavista que amenazó con una pistola a dos mujeres

Edgar Reyes sacó un arma para intimidar a María Fernanda Goncalvez y su madre. El hecho ocurrió en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo

Compartir
Compartir articulo
El momento en que el diputado chavista amenazó con una pistola a dos mujeres

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que la Fiscalía 30° del Ministerio Público venezolano solicitó una orden de captura contra el diputado chavista Edgar Reyes por amenazar con una pistola a dos mujeres.

“La Fiscalia 30° del Ministerio Público de Venezuela solicitó una orden de aprehensión por vía de excepción -la cual fue acordada- contra el agresor EDGAR REYES, diputado al Consejo Legislativo (Miranda) por amenazar con una pistola a la señora María Fernanda Goncalvez y su madre”, detalló Saab a través de Twitter.

Los tuits de Tarek William Saab
Los tuits de Tarek William Saab

El hecho ocurrió en el centro comercial Free Market, ubicado en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

Al agresor se le imputan los delitos de violencia física agravada y amenaza agravada”, agregó Saab.

El documento de la Fiscalía
El documento de la Fiscalía

En otro mensaje en la red social, el Fiscal General dio a conocer fotos del legislador oficialista mediante un retuit al medio de comunicación La Tabla. “Sacó una pistola durante una discusión por la compra de un teléfono móvil”, agregó la información.

El tuit de La Tabla que retuiteó Saab
El tuit de La Tabla que retuiteó Saab

En el video que circuló, se observa cómo el legislador saca un pistola mientras mantiene una discusión con las dos mujeres. Gracias a que fue filmado, se pudieron constatar las amenazas.

El perfil de Twitter del diputado chavista
El perfil de Twitter del diputado chavista

En su cuenta de Twitter, Edgar Reyes se presenta como “un joven comprometido con la revolución y legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez”.

Es abogado, secretario nacional de la Organización Renovadora Auténtica (ORA) y vocero del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de Miranda.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: