Leopoldo López: "Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual"

El líder de Voluntad Popular envió un mensaje a todos los venezolanos a través de su cuenta de Twitter luego del brutal asesinato del capitán Acosta. “El dictador es el único enemigo a vencer”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
El líder de la oposición venezolana Leopoldo López habla con los medios de comunicación en la residencia del embajador español en Caracas, Venezuela, el 2 de mayo de 2019 (REUTERS)
El líder de la oposición venezolana Leopoldo López habla con los medios de comunicación en la residencia del embajador español en Caracas, Venezuela, el 2 de mayo de 2019 (REUTERS)

En un mensaje publicado en sus redes sociales el líder político venezolano Leopoldo López se pronunció sobre la brutal represión del régimen de Maduro y aseguró que, para todos los venezolanos, civiles y militares, el dictador es el único enemigo a vencer.

"Nuestra lucha por la libertad, el bienestar y la democracia es una lucha de civiles y militares contra una dictadura corrupta, ineficiente, represora y asesina. Nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual. Un día asesinan a un oficial y al siguiente disparan a los ojos a un joven venezolano", denunció.

El fundador de Voluntad Popular considera que toda Venezuela debe unirse contra esta amenaza común y asegura que sabe que esa unión, entre civiles y militares, es más fuerte cada día. "El dictador es el único enemigo a vencer. Tengan la certeza de que no vamos a descansar hasta lograrlo", prometió.

En los mensajes publicados en Twitter e Instagram, Leopoldo López escribió: "Hace 208 años declaramos nuestra independencia y hoy hemos sido llamados de nuevo a liberar a Venezuela, a luchar juntos, civiles y militares, para sacar al dictador que está usurpando el poder, al dictador que tortura y asesina a venezolanos inocentes, al dictador que ha privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua… y que ha forzado a cientos de miles a salir del país".

Considera el líder venezolano, quien se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de España en Caracas, que el presente y el futuro de Venezuela está en manos de los venezolanos y por eso se une al llamado del Presidente encargado Juan Guaidó: "Salgamos a conquistarlo, Pueblo y Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional. Todos a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E), reclamando una vez más nuestra independencia del yugo opresor".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: