Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas
Antonio Ledezma, ex alcalde de Caracas

El ex alcalde de Caracas, exiliado en Madrid, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos los venezolanos. "El 2019 será un nuevo año de verdad para los venezolanos si logramos dejar atrás lo perverso del tiempo doloroso que ha representado la narcotiranía para nuestro país", se esperanzó.

Para lograrlo, pidió: "No permitamos que estas mafias nos roben el nuevo año con sus inmensas oportunidades de rehacer la República y sus instituciones, a que volvamos a vivir con fe, pero nunca jamás con miedo, a que brille la concordia y nunca jamás nos sintamos perdidos en la oscuridad de la violencia".

Según Ledezma, "Maduro y su camarilla están vencidos, están fuera de lugar y deben ser sustituidos cuanto antes".

Para el opositor, "no hay más tiempo que perder, no hay más espacio para más espacio para el guabineo, los errores calculados y las dudas que solo sirven para prorrogar la narcotiranía. El nuevo presidente de la Asamblea Nacional debe encabezar un gobierno de transición, esa es la solución efectiva y audaz que se corresponde con la realidad llamados a superar".

El ex alcalde convocó a los venezolanos: "Ya basta de tolerar que lo insólito se presente como normal, es hora de salir definitivamente de este calamidad. La crisis de hoy es la gran oportunidad para el futuro promisorio que juntos podemos edificar, con la comprensión, respaldo claro y solidaridad de la comunidad internacional, que tiene que estar persuadida de que esta calamidad es también una seria amenaza para la paz y la estabilidad de nuestro hemisferio y para el resto del mundo".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: