Williams Dávila: "Venezuela es una dictadura apoyada por el narcotráfico"

El diputado opositor visitó la Argentina y condenó a la izquierda de nuestro país que apoya a Maduro

Compartir
Compartir articulo

"A mí ya me han sacado mi pasaporte. Tengo que salir de mi país por tierra, por caminos clandestinos y regresar de la misma forma". El que afirma esto es el diputado venezolano Williams Dávila, miembro de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional de ese país.

En diálogo con Infobae TV, el parlamentario aseguró que el régimen de Nicolás Maduro va camino a eliminar las elecciones y que cada día hay un muerto más, víctima de la represión. Dávila reclamó una presión más fuerte de la comunidad internacional que permita obligar al gobierno chavista a llamar a elecciones. "Es imprescindible que los cancilleres de América lo reclamen. Es necesario que la prensa internacional lo pida. La salida para mi país son las elecciones", aseguró.

En referencia a esto, aseguró que "en Venezuela el papa Francisco fue muy criticado por su posición respecto del régimen". "Hace falta una condena concreta y directa a lo que está pasando", consignó.

Cuando se lo consulta sobre el apoyo de las cúpulas militares a la gestión de Nicolás Maduro, Dávila responde: "Es que los militares gozan de muchas prebendas, del manejo de dinero, y hay que recordar que desde 1996 a la fecha se han comprado materiales para los militares por más de 260 mil millones de dólares", explicó. "En Venezuela no hay democracia. Hay una dictadura de una nomenclatura bolivariana corrupta, una cúpula militar sobornada y el narcotráfico", concluyó.

LEA MÁS: