Final del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái. Los Ángeles de la marca y las modelos al final de la pasarela para el saludo final con los mejores conjuntos de lencería y los Fantasy Bra de millones de dólares (AFP)
Final del Victoria’s Secret Fashion Show en Shanghái. Los Ángeles de la marca y las modelos al final de la pasarela para el saludo final con los mejores conjuntos de lencería y los Fantasy Bra de millones de dólares (AFP)

Año tras año, el listado que integra el selecto grupo de modelos que desfila para Victoria's Secret se renueva. Siguen las irremplazables Adriana Lima, Alessandra Ambrossio y Lily Aldrige pero 18 "new faces" se agregan a la tan esperada convocatoria.

Reconocidas en el mundo de la moda por sus trabajos en editoriales conocidas, pasarelas internacionales o protagonistas de campaña, muchas de ellas nunca habían sido convocadas por la firma de lencería estadounidense. Cada una, lo comunicó a través de Instagram de manera diferente, con fotos y videos para que sus seguidores sientan la misma felicidad que ellas al enterarse que formarán parte del Victoria's Secret Fashion Show 2018 de Filipinas.

De este gran show siempre se esperan grandes escenarios, bandas y cantantes en vivo, mientra que las modelos lucen los nuevos conjuntos de ropa interior, plumas, encajes y los "Fantasy Bra", los brasier joya cuyo valor es de aproximadamente de 2 millones de dólares.

Winnie Harlow

View this post on Instagram

I had a break down before i walked into the most nerve wrecking casting of my life. I asked my driver to go around the block twice before i could walk into the @VictoriasSecret offices so i could re coup, and remember (while my trainer @bodybymato reminded me on the phone through sobs – thank you lol) how hard I’ve been working! I went in and made new friends and saw old friends and it already felt like home! We patiently waited while @ed_razek @johndavidpfeiffer @monica.mitro @10magazine carefully took time to get to know each girl. When it was finally my time, within my nervous storm of anticipation i changed into a black Victoria Secret set and stepped out!!!! I spoke to them about Jamaica, @nick_knight , my abs, and how i was beyond honoured to be given the opportunity to try out.. then I walked for my life!!!! I can’t believe this!! Thank you for giving me all the energy and kindness in that room! Thank you for allowing me to walk for VICTORIA’S SECRET! Thank you to my agencies @firstaccessent @womenmanagementnyc @women_paris @thesquadmanagement my pr @remibrb my agent @mannyuk and mama bears #sarahstennett & @thelilmisse for having my back supporting and believing in me! I love you guys you’re FAMILY!! Thank you mommy for praying with me everyday for the past 3 days. And thank you so much to my fans who have been pushing me forward to this point in my career. I’m so blessed thank you Lord!! IM WALKING THE VICTORIA’S SECRET SHOW! Thank you Vogue for the exclusive interview 😭🙏🏽💗🙈

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Harlow es una de las modelos reconocidas mundialmente por tener vitiligo. Fue cara de grandes marcas como Desigual y desfiló en las semanas de la moda, siendo una gran referente al demostrar que la belleza y la moda ya no se acatan a los estereotipos tradicionales. Es así que la top model canadiense decidió postularse para el casting anual que hace la marca de lencería estadounidense y, luego de varias pruebas, sus bookers le anunciaron que oficialmente participaría del Victoria's Secret Fashion Show y ella lo compartió con sus 4,2 millones de seguidores en Instagram.

Alannah Walton

Walton pertenece al selecto grupo de modelos que integran IMG Models. Es la primera vez que desfila en una pasarela de una marca tan importante como lo es VS. La modelo australiana lo compartió en las redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Lo hice! Estoy muy emocionada de anunciar que desfilaré en el Victoria's Secret Fashion Show. Me siento muy bendecida y agradecida. Mi sueño se volvió realidad". También agradeció a su familia, y a su agencia de modelos. "Es mi mayor logro", agregó.

Kelsey Merritt

Merritt, la modelo de Filipinas que tendrá su hogar como escenario elegido por VS, quedó seleccionada para desfilar en esta nueva edición. "Qué honor es ser la primera filipina en desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show 2018. ¡No lo puedo creer!", dijo en su cuenta de Instagram y agradeció también a su agencia y a sus más de 669 mil seguidores.

Sadie Newman 

Newman, una modelo de 24 años británica, logró cumplir uno de sus sueños y participar del VSFS luego de 10 años de carrera en el mundo del modelaje. "Estoy muy emocionada por anunciar que estaré en el desfile", dijo en un posteo en Instagram para sus  122 mil seguidores. La millennial participó de editoriales de grandes revistas de moda como Glamour y las galas fashionistas más importantes al estilo Vanity Fair.

Maia Cotton

Cotton, una modelo neozelandeza, compartió la gran noticia de desfilar por primera vez en el gran show que monta Victoria's Secret año tras año. "Nunca en mis sueños más locos me pude haber imaginado que tendría la oportunidad de ser seleccionada y confirmada para el show de mi vida", publicó en su Instagram junto a una foto en la que se la ve muy emocionada por ser parte del VSFS.  Maia Cotton pertenece a la agencia de modelos Lions de Nueva York y es principalmente modelo de editoriales.

Lorena Rae

"Sonrisa de oreja a oreja y no puedo estar más feliz sabiendo que estoy en el Victoria's Secret Fashion Show. Estoy emocionada y sigo pellizcándome cada 5 minutos", así describió la situación en su Instagram tras haberse enterado que forma parte del grupo de modelos que desfilarán en el show más esperado. La modelo alemana ya había tenido su momento de fama tras haber sido vinculada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, pero esto nunca llegó a ser comprobado.

Lesha Hodges

Es usual ver a Hodges desfilar para Miu Miu y Oscar de la Renta o ser retratada bajo la lente de los mejores fotógrafos de moda para Harper's Bazaar o InStyle. Pero esta vez llegó al desfile anual de VS. "Nunca en millones de años me hubiera imaginado ser parte este año del VSFS. Estoy muy agradecida y honrada por ser elegida por la marca", escribió en su Instagram con una foto sosteniendo globos rosas con las iniciales de la marca de lencería.

Mélie Tiacoh

Mélie se convirtió en la primera modelo oriunda de Costa de Marfil que será parte del desfile 2018. "Se siente tan irreal, no puedo creer que esto realmente me esté sucediendo a mí", dijo a través de un video en su cuenta oficial de Instagram. "Qué honor representar a Costa de Marfil, África y la Diversidad", agregó en su posteo.

La modelo morena de pelo negro y ojos marrones ya empezó a mostrarse con las fotos previas al desfile con conjuntos de ropa interior de la marca. Ha participado en editoriales de moda como Vogue Japón y concurre a las mejores fashion parties. 

Cheyenne Maya

Con tan solo 18 años, pertenece a la agencia de modelos Elite como una "New Face". Mitad mauritana y mitad jamaiquina, pero oriunda de Tottenham, cumplió uno de sus máximos sueños, que era subirse a la pasarela de Victoria's Secret y desfilar los conjuntos de ropa interior de la marca de lencería líder en EEUU. "Los sueños de hacen realidad. Solo soy una chica normal de Tottenham a la que se le ha dado la oportunidad de mostrarle al mundo quién soy. Voy a estar siempre agradecida con todos los que me han ayudado en esto", detalló en su cuenta de Instagram tras ser seleccionada por VS.

Yasmin Wijnaldum

Forma parte de las mejores agencias de modelos y en estas semanas de la moda participó de los desfiles de Roberto Cavalli, Todd, Moschino, Fendi, Escada, Oscar de la Renta y Kate Spade, entre otros que la eligieron. Sin embargo, nunca había sido seleccionada para el desfile de Victoria's Secret. "Estoy súper emocionada de anunciar que voy a estar desfilando para el Victoria's Secret Fashion Show. Gracias a todos los que creyeron en mí -y los que no-", comunicó a sus 121 mil seguidores la alemana.

Myrthe Bolt

Mediante un video, la modelo holandesa comunicó a sus 13 mil seguidores que fue seleccionada por la marca para desfilar en su show 2018. "Hola chicos, voy a caminar en el Victoria's Secret Fashion Show". Exaltada y agradecida con los jurado y sus representantes de la agencia Next Models, se convirtió en una de las nuevas caras del show. Con sus 22 años y 1,75 metros de altura, desfila para las mejores marcas como por ejemplo Alberta Ferretti, Max Mara, Chanel y DSquared2, entre otras.

Duckie Thot

Hija de refugiados, Duckie Thot se hizo famosa en Australia tras participar en 2013 en Australia's Next Top Model, donde se llevó el tercer premio. Sentada en los sillones de su agencia, Thot recibió la noticia de que sería parte del nuevo show de VS y desfilaría por primera vez conjuntos de lencería de la famosísima marca. "No hay palabras para expresar todo lo que esto significa para mí", y agradeció a sus managers y a la marca por haberla convocado.

Con sus más de 1 millón de seguidores, brilla en las pasarelas de la mano de Jeremy Scott o gráficas de Balmain y las editoriales como Harper's Bazaar, Marie Claire la eligen por su belleza.

Isilda Moreira

La modelo portuguesa que está brillando en las pasarelas de Michael Kors, Dolce & Gabbana, Brandon Maxwell y Oscar de la Renta forma parte del exclusivo círculo de las modelos de Victoria's Secret. "Lo hice" encabeza su publicación en Instagram y cierra con: "Voy a estar desfilando para VSFS 2018".

Sofie Rovenstine

De Nashville, después de presentarse al casting tuvo sensaciones de nervios y exaltación para esperar durante días el posible -o no- llamado de parte de Victoria's Secret. Y finalmente ese llamado llegó. Rovenstine compartió la noticia junto a sus más de 26 mil seguidores con un video: "Estoy muy emocionada y honrada de anunciar que voy a estar desfilando para el Victoria's Secret Fashion Show 2018". Sofie forma parte de Jagmodels y participó del reciente NYFW.

Willow Hand

Es conocida en el mundo de la moda por desfilar para Prada con tan solo 16 años. Hoy, a sus 19, por primera vez pisará la pasarela de VS. "Las palabras no pueden explicar lo emocionada que estoy por anunciar que voy a estar desfilando para el Victoria's Secret Fashion Show 2018. Este fue mi sueño desde que era una niña chiquita y no podía esperar. Gracias a todos los que creyeron en mí e hicieron que esto pasara. Soy la chica más feliz en el mundo", publicó en su Instagram en un video desfilando en ropa interior.

Sabah Koj

"Los sueños de hacen realidad", dice la foto que Sabah Koj publicó en su Instagram. Pisó esta temporada en las semanas de la moda de la mano de Marni, Pucci, Burberry entre los más reconocidos, y por primera vez la modelo sudanesa subirá a la pasarela de Victoria's Secret.

Mayowa Nicholas

"Las palabras no pueden describir lo feliz y honrada que estoy anunciando que voy a estar desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show de este año. Ya estoy deseando compartir la pasarela con hermosas y poderosas mujeres", comunicó a sus seguidores la modelo nigeriana conocida por ser la primera en protagonizar las campañas de Dolce & Gabbana, Saint Laurent y Calvin Klein.

Josie Canseco

La bella rubia cubanoamericana es modelo de Pink, pero nunca había desfilado para el show anual de la marca. "No puedo creer que me hayan dado esta oportunidad. Gracias al equipo por ver algo especial en mí y un agradecimiento especial para mi equipo que nunca me abandonó con los altibajos que sufrimos", comunicó a sus 352 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO: