Las 5 aplicaciones de fútbol para ver alineaciones, estadísticas y resultados en vivo

Se pueden seguir las noticias más importantes del Mundial Qatar 2022 y de los clubes en todo el mundo

Compartir
Compartir articulo
Aplicaciones de fútbol. (foto: Competize)
Aplicaciones de fútbol. (foto: Competize)

Existen muchas aplicaciones tanto en App Store como en Google Play Store con las cuales se puede seguir a un equipo de preferencia: puede ser una selección nacional como Argentina, Perú o Colombia; o un club como el Real Madrid, Barcelona, PSG o Bayern München.

Estas aplicaciones ofrecen toda la información respecto a cada partido, gol y cada suceso relevante. A continuación, Infobae recomendará 5 aplicaciones para seguir partidos de fútbol (y una mención especial):

1. OneFootball

Es una de las apps más completas en cuanto a información y estadísticas generales de equipos y jugadores de todas las ligas. Diseñada para los fanáticos del fútbol, presenta los datos de manera clara y ordenada: calendario de partidos, noticias, videos, información general de cada juego. Además, se pueden ver algunos partidos en streaming (como la liga de Estados Unidos).

En su sección de noticias se podrá observar no solo notas periodísticas de todos los medios especializados del mundo, sino que también se tendrá acceso a su programa de podcast.

Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)
Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)

2. 365 Scores

Esta plataforma ofrece a los aficionados múltiples deportes de todo el mundo y en cualquier idioma. Se podrán encontrar los datos más precisos de todas las competiciones con excelentes gráficos visuales.

Hasta se podrá tener información de las ligas locales de 2° y 3° división. A su vez, en los perfiles de los jugadores se observará su rendimiento y el mapa de calor de ese partido. Sin dudas, el fuerte de la app son las presentaciones visuales que facilitan la tarea a la hora de recoger y analizar la información.

Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)
Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)

3. BeSoccer

Si se trata de información detallada, BeSoccer es la app indicada. Posee una gran base de datos con estadísticas específicas de equipos y jugadores. Al seleccionar un partido se observará desde información previa de los equipos (que por cierto es muy completa), hasta un análisis de resultados posibles.

Otra forma de recorrer esta app es ingresando a los datos de un jugador, allí también se obtendrán datos con mucho detalle. Como diferencial, esta app posee una gran comunidad de usuarios que permite dejar comentarios en cada sección.

Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)
Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)

Te puede interesar:

4. Forza Football

Sin lugar a dudas, Forza Football es una app ideal para seguir partidos de fútbol con notificaciones y alertas personalizables que esta aplicación ofrece. Se podrán ver resultados en directo de las jugadas mas importantes de cada encuentro. Además, se podrá seguir más de 420 ligas a nivel mundial, al igual que copas y partidos amistosos.

Una de las características mas importantes que ofrece la aplicación es igual a la anteriormente mencionada: la oportunidad de intercambiar opiniones. La diferencia, es que los usuarios también pueden compartir imágenes de cada partido con fanáticos de distintas partes del mundo.

Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)
Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)

5. 90min

Esta es otra de las plataformas de fútbol más grandes a nivel mundial. Ofrece todas las novedades en el mundo del fútbol profesional, como rumores de fichajes, polémicas, clasificaciones y mucho más.

También tiene artículos de noticias de fútbol muy interesantes. Asimismo, se podrán compartir las noticias que al usuario le parezcan más relevantes por medio de distintas redes sociales como Facebook, Twitter, y muchas otras.

Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)
Aplicaciones de fútbol. (foto: App Store)

6. Mención especial: UEFA Champions League

Esta aplicación se ha decidido poner como un “extra” ya que sólo se enfoca a la competición de clubes más grandes de Europa y del mundo; es decir, no se pueden seguir a las selecciones nacionales.

La app ofrece su propia comunicación con contenido exclusivo, como por ejemplo video/resúmenes y conferencias. Muestra estadísticas detalladas de cada jugador, diferenciando los datos de un juego específico y los números que acumula el jugador a lo largo de la temporada. Es una muy buena fuente de datos históricos tanto de partidos como de los jugadores de la competición.

Aplicaciones de fútbol. (foto: UEFA)
Aplicaciones de fútbol. (foto: UEFA)

Seguir leyendo: