La calculadora que ayuda a decorar el árbol navideño

En tan solo cuatro pasos esta herramienta dará indicaciones de cuántos adornos y luces poner

Compartir
Compartir articulo
Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.
Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.

Una de las grandes tradiciones durante esta época del año es armar el árbol de Navidad, una actividad que se suele hacer en familia pero que siempre todos ven diferente y la decoración no termina de gustar a varios. Así que hay una calculadora que puede dar la solución final.

Christmas Tree World es una empresa especializada en la comercialización de árboles navideños y crearon una herramienta para ayudar a las personas a ordenar los adornos y luces en los diferentes estilos que quieran poner, ya sea elegante o minimalista, grande o pequeño, entre otras opciones.

“Ya sea que esperes hasta el primero de diciembre o estés fuera de casa tan pronto como termine Halloween, decorar el árbol de Navidad es uno de los momentos más emocionantes del año. Pero todos tienen sus propias preferencias sobre cómo les gusta que se vea su árbol, ya sea un tema elegante y minimalista o un gran espectáculo navideño, lleno hasta los topes con tantos adornos y luces que casi no hay verde visible”, describe la compañía en su plataforma.

Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.
Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.

Armar el árbol con calculadora

El funcionamiento de esta herramienta se basa en cuatro pasos que están diseñados en forma de bola navideña. En cada una de ellas hay una pregunta y algunas opciones a escoger.

Estos cuatro cuestionamientos son fundamentales, porque en primer lugar se debe poner la altura del árbol, luego el tamaño de las bolas que se van a colgar, después el estilo de decoración y finalmente la forma que tiene el árbol.

El resultado será la cantidad justa de adornos y luces que se necesitan. Por ejemplo, un árbol de 1.5 metros de alto con bolas medianas, que quede lleno de decoración y que sea delgado requiere en total 139 adornos y 960 luces LED.

Hasta aquí llega la ayuda de la calculadora y ahora dependerá de cada persona o toda la familia seleccionar el lugar en el que colocará cada elemento y si a si gusto en necesaria más decoración de otro tipo, sin olvidar la estrella final.

“No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, pero para ayudar a que las cosas sean un poco más fáciles, hemos creado la siguiente calculadora para estimar la cantidad mínima de adornos y luces que necesitas para que tu árbol brille”, explica la empresa dueña de esta calculadora.

Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.
Una calculadora dice exactamente cuanta decoración y luces se deben usar.

Aplicaciones para jugar amigo secreto en Navidad

Aunque organizar un intercambio con pocas personas es sencillo, cuando se trata de grupos más grandes, en los que están involucradas 10 o 15 personas al mismo tiempo, este proceso puede ser complicado. Estas son algunas aplicaciones disponibles en App Store para usuarios de iPhone:

Amigo Invisible 22: ¡Sortéalo!

Esta plataforma permite la creación de grupos de personas para organizar diferentes versiones del juego. Cada integrante podrá disponer de herramientas que permitirán identificar a qué persona le debe hacer el regalo, además de personalizar la fecha del intercambio, notas adicionales de información, precio límite, entre otras.

Regalos - Mi amigo invisible

Esta tiene un funcionamiento más sencillo que la anterior. Se genera un grupo con el único motivo de establecer las reglas de la actividad, como presupuesto, fecha de entrega y otras condiciones.

Una vez hecha la especificación, los usuarios recibirán un código que permitirá a cada persona dar indicaciones de manera anónima a su compañero o compañera sobre qué regalar. En caso de que no se desee dar el nombre específico del artículo, es posible dejar pistas para que el amigo secreto asignado pueda adivinarlo.

Seguir leyendo: