Todos los títulos que llegarán en marzo y abril a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

Se podrán acceder a desafíos y recompensas en el juego, desbloquear contenido especial solo para miembros

Compartir
Compartir articulo
FIFA 22. (foto: as.com)
FIFA 22. (foto: as.com)

Xbox Game Pass es la membresía definitiva para cualquiera que tenga una Xbox o una PC, un servicio que aloja el Game Pass para consolas y PC, EA Play, juegos en la nube, recompensas mensuales y mucho más. ¿Lo mejor? Todos los juegos de Microsoft desde el primer día son completamente gratuitos.

El servicio suele actualizarse mensualmente, sin embargo, EA Play también ofrece a sus usuarios recompensas gratuitas de vez en cuando, como esta vez con skins, sobres para FIFA y mucho más.

Todo esto llegará a EA Play y Game Pass Ultimate

Gracias a una nueva publicación en Xbox Wire, ya se puede saber todo lo que sucederá a fines de marzo y durante todo abril. Aquí está la lista completa:

- FIFA 22: equipación del héroe Mario Gómez Tifo – disponible hasta el 31 de marzo.

- FIFA 22: un boost de experiencia para la temporada cinco de FUT – disponible para reclamar del 21 de marzo al 28 de abril.

- FIFA 22: Goal Studio Supernova Apparel y monedas Volta – disponible para reclamar del 18 de marzo al 28 de abril.

- Grid Legends: evento especial para miembros de EA Play – disponible hasta el 30 el marzo.

- NHL22: un set completo de romano – disponible hasta el 31 de marzo.

- Madden NFL 22: un pack de Ultimate Team – disponible del 17 de marzo al 21 de abril.

- Madden NFL 22: conjunto para celebrar el día de San Patricio – disponible del 17 de marzo al 21 de abril.

Escena del videojuego "Madden NFL 22". EFE/Foto cedida por EA
Escena del videojuego "Madden NFL 22". EFE/Foto cedida por EA

Si es miembro de Xbox Game Pass Ultimate, puede obtener EA Play sin costo adicional para disfrutar de los grandes beneficios que la plataforma tiene los usuarios, junto con una biblioteca de los mejores títulos.

Se podrán acceder a desafíos y recompensas en el juego, desbloquear contenido especial solo para miembros, probar nuevos títulos seleccionados, acceder a una colección de las series y títulos más queridos por los fans y ahorrar un 10% en compras digitales de Electronic Arts.

Si queda alguna duda, se recomienda visitar www.electronicarts.com EA Play o EA.com/EAPlay/Terms para más detalles.

Call of Duty aún no será exclusivo de Xbox pese a la adquisición de Microsoft

Luego de que Microsoft anunciara la adquisición de Activision Blizzard se han dispersado varios rumores de que algunas franquicias como ‘Call of Duty’ dejarán de estar disponibles para la competencia, PlayStation, sin embargo, ha comenzado ha trascender que no habrá grandes cambios.

Los usuarios pueden relajarse, pues según Bloomberg, Activision se comprometió a que sus tres siguientes entregas de Call of Duty estarán disponibles tanto para Xbox como PlayStation.

O sea que por el momento esta franquicia no será exclusiva para ninguna de las dos empresas pese a la histórica adquisición de Microsoft, y se respetarán los acuerdos previos.

Para la agenda de este 2022 se tiene contemplado que llegue a PlayStation ‘Modern Warfare’ de Infinity Ward de la franquicia ‘Call of Duty’, también el próximo de Treyarch y una nueva versión battle royale de ‘Call of Duty: Warzone’.

(Foto: Activision)
(Foto: Activision)

Cabe señalar que es posible que la situación cambie cuando el acuerdo entre Activision y Microsoft se cierre, lo que podría ser el 30 de junio de este 2022, fecha en la que el año fiscal de la dueña de Xbox concluye.

De ser así, cuando se haya finalizado a transición de Activision quizá se hagan nuevos acuerdos que ya no incluyan a PlayStation y algunos títulos se vuelvan exclusivos para Xbox y PC como ‘Starfield’. En cualquier caso, la tecnológica irá dando avisos oportunos a los jugadores.

SEGUIR LEYENDO