Las mejores opciones de celular y audífonos para esta Navidad

Infobae probó los nuevos dispositivos de la serie Y de vivo y confirmó que cada opción es apropiada para cada miembro de la familia. En video

Compartir
Compartir articulo
infobae

En esta Navidad la mayoría de las personas aprovechan las festividades y las celebraciones en casa para regalar celulares, uno de los dispositivos más buscados y comprados en el comercio electrónico en Colombia.

Sin embargo, es claro que aunque el usuario tenga fijado su presupuesto para la compra, al momento de comprar le es difícil tomar una decisión porque actualmente, hay muchas más opciones para escoger y no se sabe cuál sería el ideal dependiendo de sus labores o rutinas.

Las mejores opciones de celular y audífonos para esta Navidad

En infobae decidimos probar los dispositivos Y33S y Y53S de vivo, dos celulares que prometían un rendimiento óptimo, batería duradera e imágenes de calidad. Estos tres aspectos los probamos y podemos confirmar que en realidad sí ofrecen estas opciones pero con un desarrollo interesante pues por ejemplo, el Y33S se destaca por su rendimiento, función Multiturbo 5.0, una versión mucho más potente que optimiza las aplicaciones del celular; y un diseño de colores más vivos y brillantes.

Por su parte, el Y53S que está pensado para jóvenes y adultos que prefieren fotos y videos profesionales, tiene una cámara principal de 64 MP y funciones como autoenfoque de ojos y modo noche. Además, el sistema de refrigeración es avanzado y es casi imposible que el celular se caliente.

En este ecosistema, añadimos los audífonos TWS 2e de vivo que sí tienen un rendimiento óptimo en altas frecuencias, diseño elegante y prometen que durarán mucho por el diafragma que está hecho de fibra de carbono.

Es importante resaltar que probamos la duración y se pueden usar hasta por 30 horas sin interrupción alguna.

SEGUIR LEYENDO