La próxima actualización de iOS busca solucionar los problemas de batería que tienen los iPhone 11

En la versión iOS 14.5 los usuarios podrán encontrar un sistema de salud de la batería que recalibrará la capacidad de máxima de este componente así como su rendimiento

Compartir
Compartir articulo
La próxima actualización de iOS corregirá una falla en el rendimiento de la batería del iPhone 11
La próxima actualización de iOS corregirá una falla en el rendimiento de la batería del iPhone 11

La próxima actualización de iOS tratará de recalibrar la batería de los teléfonos iPhone 11 para solucionar problemas de descarga y de rendimiento. Se trata de un proceso que podría durar varias semanas.

Los usuarios de dispositivos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, tras actualizar a la versión iOS 14.5, podrán encontrar un sistema de salud de la batería que recalibrará la capacidad de máxima de este componente así como su rendimiento.

Este sistema permitirá solucionar algunas de las fallas que más han afectado a los usuarios de dichos modelos de teléfonos, como comportamientos inesperados en la descarga de la batería o reducción del rendimiento máximo, detalló Apple en su página de Soporte.

El proceso de recalibración se realiza durante los ciclos normales de carga podría durar “semanas”, como indica la compañía. Mientras se esté ejecutando, el usuario verá un mensaje en los ajustes de Batería, en Salud de la Batería, que se eliminará una vez se haya completado.

Apple señaló que “cuando se completa la recalibración, se actualizan el porcentaje de capacidad máxima y la capacidad de rendimiento máximo”. En caso de que la batería presente una degradación significativa, aparecerá un mensaje indicándolo y ofreciendo un servicio.

Puede ocurrir también que la recalibración falle. En este caso, la batería sigue funcionando, no se trata de un problema de salud, pero puede requerir un cambio por parte de un proveedor autorizado de Apple. Este cambio sería gratuito.

Siri dejará de tener una voz femenina por defecto

El asistente virtual Siri dejará de tener voz femenina por defecto
El asistente virtual Siri dejará de tener voz femenina por defecto

Otra de las novedades que llega de la mano de la última versión del sistema operativo es que Siri ya no tendrá voz femenina por defecto. El usuario podrá elegir una voz masculina cuando realice la configuración del asistente.

Se trata de un cambio que forma parte del compromiso de Apple “con la diversidad y la inclusión”, como explicó la compañía en un comunicado al que accedió el sitio TechCrunch. Junto a este cambio, Apple también incorporó dos nuevas voces, que estarán disponibles en inglés.

Con iOS 14.5, los usuarios de dispositivos de la familia iPhone 11 podrán recalibrar la batería para solucionar problemas de descarga y de rendimiento.

Corrección de vulnerabilidades

En los últimos días, Apple lanzó una nueva actualización para sus distintos sistemas operativos con el fin de corregir una vulnerabilidad en WebKit, un motor base del navegador Safari.

La empresa publicó las actualizaciones iOS 14.4, iPadOS 14.4 y watchOS 7.3.3 para resolver la falla que permitía el procesamiento de contenido web creado con fines maliciosos, lo que puede generar secuencias de comandos universales entre sitios, como explica en su página de soporte.

A principios de marzo, el gigante de Cupertino había publicado otra actualización para corregir otra vulnerabilidad en WebKit. Se trataba de un error de corrupción de memoria que podía permitir la ejecución de código arbitrario a través del procesamiento de contenido web creado con fines malintencionados.

(Con información de Portaltic)

SEGUIR LEYENDO: