A partir de hoy está disponible la web app de FIFA 20. No hace falta descargar ninguna app: basta con ingresar aquí desde cualquier navegador, con la cuenta de FIFA Ultimate Team Club, que es la modalidad de juego que permite que el usuario pueda comprar y vender jugadores para armar su equipo.

¿Qué se puede hacer con esta web app?

Con el FIFA 20 web app no se puede jugar partidos. Para esto habrá que esperar el desembarco oficial del FIFA 20, que será el 27 de septiembre. La web app sirve para gestionar el equipo, preparar el plantel, acreditar puntos, obtener recompensas, así como transferir jugadores, entre otras opciones. Su uso no tiene costo adicional.

El FIFA 20 llega el 27 de septiembre pero la demo ya está disponible
El FIFA 20 llega el 27 de septiembre pero la demo ya está disponible

Un punto interesante es que los cambios que se hagan desde la web app se sincronizarán en tiempo real y se verán plasmados a la hora de jugar, en la consola o PC. Así que se podrá preparar el equipo y hacer todos los cambios que se desee desde cualquier sitio.

Cabe recordar que ya es posible probar el juego con la demo del FIFA 20, que está disponible, de manera gratuita, para PS4, Xbox One y PC.

Uno de los puntos interesante de la demo es que se puede usar el modo Volta, para experimentar con el fútbol callejero,  un concepto inspirado en el espíritu de FIFA Street.

Cómo descargar la demo

En caso de que todavía no lo hayas hecho, podés descargar la demo ingresando a los siguientes enlaces:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: