Cómo es el nuevo celular de Energizer cuya mega batería permite escuchar hasta 100 horas de música

Se trata del modelo Power Max P18K Pop que también se caracteriza por su cámara frontal, que es retráctil

Compartir
Compartir articulo

(Barcelona, enviada especial). El nuevo celular de Energizer, el Power Max P18K Pop, llama la atención por el poder de su batería que es de 18.000 mAh. Cabe recordar que un celular con un buen nivel de autonomía suele tener una batería de entre 3.5000 y 4.000 mAh. Acá estamos hablando de una batería que es más de cuatro veces superior a ese estándar.

Es la batería de smartphone con mayor capacidad que existe hasta el momento y, según Energizer, permite escuchar hasta 100 horas de música, ver dos días de videos sin parar y hablar durante 90 horas. En standby, el celular puede permanecer encendido hasta 50 días.

Para cargar la totalidad de la batería se requieren 8 horas (con carga rápida).
Para cargar la totalidad de la batería se requieren 8 horas (con carga rápida).

Como es de imaginar, el celular parece un ladrillo: es macizo y pesado. Desde la empresa aseguraron a Infobae que pesa cerca de 500 gramos. Y al sostenerlo en la mano, no quedan muchas dudas.

Otro detalle interesante es que cuenta con una cámara frontal retráctil que se activa cuando, al abrir la cámara, se presiona en el margen superior derecho del display.

El celular tienen cámara delantera dual y retráctil.
El celular tienen cámara delantera dual y retráctil.

Esa cámara es dual y ofrece resolución de 16 MP y 2 MP. A su vez, el equipo integra triple cámara trasera de 12 MP, 5 MP y 2 MP.

Cuenta con procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La pantalla, por su parte, ofrece resolución Full HD+ y es de 6,2 pulgadas. Tiene dual SIM y viene con Android Pie.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

Así son las HoloLens 2, gafas de realidad mixta para interactuar con hologramas de manera "más natural"

Presentan un celular que lee la palma de la mano y otro que tiene dos pantallas

Hoy comienza el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona