EN VIVO: cómo seguir los pasos de Papá Noel repartiendo regalos por el mundo

Diferentes sitios para rastrear a este ícono navideño desde la computadora o el celular

Compartir
Compartir articulo

¿Por dónde anda Papá Noel? ¿Cuánto tardará en llegar a casa? En vísperas de Navidad, los niños pueden rastrear los pasos de este ícono navideño paso a paso por la web. Existen diferentes sitios para ver el recorrido en tiempo real.

Norad

Norad permite ver el recorrido de Papá Noel en 3 D. Con los controles de navegación se puede ir cambiando la perspectiva y al pie hay una serie de imágenes con datos de diferentes sitios del mundo.

Norad permite ver el recorrido de Papá Noel y al pie hay información de diferentes sitios del planeta.
Norad permite ver el recorrido de Papá Noel y al pie hay información de diferentes sitios del planeta.

A su vez, en la parte superior de la página donde dice "películas" se puede ver las imágenes de Papá Noel recorriendo diferentes sitios emblemáticos de los países por donde ya estuvo de visita. También se informa la cantidad de regalos entregaods

Santa Tracker

Santa Tracker de Google permite saber el recorrido de Papa Noel, tal como ocurre con Norad pero además viene con algunos juegos interactivos donde es posible peinar la barba de Santa; seguir los pasos de baile de los elfos o hacer dibujos en una pizarra.

infobae
 

El sitio también detalla cuánto falta exactamente para que Papá Noel llegue a la ubicación donde se encuentra el usuario y tiene una trivia de preguntas y respuestas para evaluar los conocimientos de Geografía.

A su vez, tiene una versión para móvil, que se puede descargar sin costo.

La app está disponible para Android.
La app está disponible para Android.

Santa Update

Santa Update es un sitio informativo basado en la Navidad.
Santa Update es un sitio informativo basado en la Navidad.

Este sitio, tal como los anteriores, ofrece un mapa para hacer seguimiento minuto a minuto de Papá Noel, pero además de eso, incluye un gran repertorio informativo con noticias de texto, podcasts y otras novedades directo desde el Polo Norte. Toda la información, que está en inglés, se centra en la Navidad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Los 7 escándalos tecnológicos más resonantes del año

Los eventos más importantes de 2018 en 100 fotos

Cuáles fueron los 5 robots más destacados de 2018