
Meghan Markle, habló de su dificultad para lidiar con pensamientos suicidas mientras formaba parte de la Familia Real durante una entrevista en la Gala Ripple of Hope en la ciudad de Nueva York.
El martes por la noche, la duquesa de Sussex, acompañada de su marido, el príncipe Harry reveló que compartió públicamente su sufrimiento porque no quería que “nadie se sienta solo”.
Además, según reseña Daily Mail, dijo que la salud mental puede ser un problema cuando “no ves una salida” y señaló que muchas personas en todo el mundo se sintieron como ella cuando quedaron atrapadas en aislamiento durante los bloqueos por la pandemia de COVID-19.
“Todos necesitamos, cuando podemos, si nos sentimos lo suficientemente valientes, hablar honestamente sobre nuestra propia experiencia. Les da a otras personas el espacio y el coraje para hacer lo mismo, pero más que eso, para sentir realmente que no estás solo, porque creo que a menudo ese es el mayor obstáculo cuando te sientes así, no ves una salida”.

En las declaraciones, Harry dijo que el resto del mundo debería compartir sus propias historias, porque “vivimos en este mundo ahora donde compartir experiencias e historias tiene un impacto enorme”.
“El noventa y nueve por ciento de las personas en el planeta Tierra están lidiando con algún tipo de trauma, pérdida o dolor, incluso más desde 2020″, explicó. “Pero tienes que liderar desde el frente: la sociedad tal como la conocemos no está hecha para fomentar la vulnerabilidad. Colectivamente podemos sanar juntos si compartimos nuestras historias”.
El diario británico comentó que el príncipe señaló que era especialmente importante hacerlo “si se encuentra en una posición de influencia, liderazgo o de otro tipo”. Harry agregó que tanto él como Meghan quieren ser “defensores de la curación”.
La pareja asistió a la gala, para la cual las entradas se vendían por hasta 1 millón de dólares cada una, para aceptar un premio ‘antirracismo’ de la Fundación de Derechos Humanos Robert F. Kennedy, un premio ganado anteriormente por Barack Obama y Hillary Clinton. En el escenario fueron entrevistados por Kerry Kennedy, presidenta de la fundación.

EL EXPLOSIVO DOCUMENTAL
El documental de Netflix de Meghan y Harry ya tiene fecha de estreno. La primera temporada de seis episodios del duque y la duquesa de Sussex, que se titula “Harry & Meghan”, estará disponible el 8 de diciembre. La segunda parte, el día 15 del mismo mes.
En la serie documental se podrá ver los altibajos de la historia de amor de la pareja. En un nuevo avance lanzado este lunes junto con la fecha de estreno, Harry dice: “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir: ‘¿Qué diablos pasó?’”.
En el adelanto, se escucha a un amigo afirmar que la experiencia de la pareja ha sido “sobre el odio, sobre la raza” cuando aparece un clip íntimo y nunca antes visto de un exasperado Harry llevándose una mano a la cara mientras Meghan pasa detrás de él mientras estaba embarazada de su hija, Lilibet.
La abogada de la pareja, Jenny Afia, dice a la cámara: “Hubo una guerra contra Meghan para apoyar las agendas de otras personas” .

El próximo año tendrán días de mucha atención. El duque de Sussex lanzará sus memorías el 10 de enero. A fines del mes pasado, Penguin Random House confirmó que el príncipe compartirá su historia en 416 páginas donde Harry reflexiona con “honestidad cruda e inquebrantable”.
Seguir Leyendo:
Últimas Noticias
La nueva batalla legal que impulsa el príncipe Harry contra medios en el Reino Unido
El proceso judicial se desarrolla luego de que varias audiencias previas provocaran fallos que ambas partes han interpretado como triunfos parciales
De qué habla un rey con una mujer supercentenaria, la persona más longeva del mundo
Una reunión marcada por la memoria histórica unió a tres generaciones en Surrey y reflejó el legado de quienes atraviesan siglos

De Eadwig a Isabel II: cómo los romances reales marcaron el destino del Reino Unido
Escándalos y rupturas sentimentales fueron algunos de los temas que marcaron a la corona británica, donde la vida privada de monarcas y herederos se fusionó con leyes, tradiciones y hasta la mirada de la sociedad

“Kate Middleton será una reina que realmente escucha”, aseguran fuentes cercanas a la familia real
The Times destacó que el papel emergente de la princesa de Gales como figura socialmente conectada e innovadora, plantea un posible cambio profundo en el tradicional modelo de la monarquía del Reino Unido y sus dinámicas familiares


