Tula Rodríguez incomodó a André Silva con preguntas sobre su boda

La conductora de ‘En Boca de Todos’ causó el disgusto del actor al preguntarle en reiteradas ocasiones sobre su futura boda.

Compartir
Compartir articulo
Tula Rodríguez causó gran incomodidad a André Silva con preguntas sobre su boda. | América Tv.

André Silva se enlazó mediante videollamada al programa ‘En Boca de Todos’, donde iba a dar detalles acerca de su carrera como actor y el éxito que ha tenido su personaje en la telenovela ‘Luz de Luna’; sin embargo, Tula Rodríguez le hizo preguntas sobre su vida privada, causándole gran incomodidad al actor.

Todo empezó cuando la conductora de televisión recordó que hace un tiempo el actor le pidió la mano a su pareja, pero los planes de matrimonio no se habían vistos reflejados hasta el día de hoy pese a que la actividad comercial y las reuniones sociales ya se encuentran permitidas.

André Silva aclaró que con su pareja se encuentran trabajando juntos para llevar a cabo este sueño que tienen juntos. “Hola, bueno sí, hace bastante tiempo ya le he pedido la mano y estamos cada día avanzando más hacia ese objetivo”, dijo.

La respuesta del actor no fue suficiente para Tula Rodríguez, quien no dudó en consultarle sobre una fecha exacta para celebrar la unión de ambos. “Todavía no tenemos fecha, Tulita”, respondió el actor, a lo que la conductora insistió: “¿Este año es o ya el próximo?”.

La pregunta que volvió a realizar la exbailarina causó malestar en André Silva, provocando que demuestre que no estaba de acuerdo con las consultas que le estaban haciendo, pues consideraba que intentaban vulnerar su vida sentimental.

“Este... no te voy a dar detalles, Tulita, porque no me gusta hablar mucho de ese tema, pero lo único que te puedo decir es que sí se va a hacer realidad este paso importante en mi vida y estoy muy feliz y contento por eso”, añadió.

Aunque el actor indicó que no quería ahondar mucho en tema de su vida familiar, la conductora de ‘En Boca de Todos’ siguió con sus preguntas incomodas. “¿Cuántos años tienen juntos, André?”. “Sí, varios años, bastantes años, ya tenemos una hija, así que ya somos una familia bastante formada”, respondió.

Tula Rodríguez acepta que ha cometido errores en el pasado. | América TV
Tula Rodríguez acepta que ha cometido errores en el pasado. | América TV

Al notar que André Silva no tenía muchas ganas de responder, Maju Mantilla intentó poner paños fríos a la situación indicando que si le hacían este tipo de preguntas era porque su suegra Michelle Alexander había hecho público el vestido de novia de su pareja.

“Una linda familia sí, y te preguntamos, yo sé que está cerca la fecha, está bien que no lo quieras compartir, es algo tuyo, pero te preguntamos porque Michelle Alexander publicó ayer esa noticia, esa historia donde se le ve feliz con un vestido de novia, entonces como que esperando también ese momento”, comentó.

En ese momento Tula Rodríguez no dudó en lanzarle un reclamo al actor. “Ay, André, por qué eres así, te pregunto cuánto tiempo tienes y me dices ‘ah, ya varios años’, 7 años, 8 años, no sé, o sea, en la ficción lo tienes claro, pero en la vida real, André, por favor, ¿cuántos años tienes, 7, 8?”, precisó. Cerca de 7″, respondió finalmente.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

El exconductor de 'Estás en todas' asegura que su esposa no necesita su permiso para hacer una broma y que tampoco planean pedir disculpas. Recordemos que la hija de Gisela Valcárcel, estableció como condición disculpas públicas para reanudar la amistad de seis años que tenían.
Yaco Eskenazi y Natalie Vertiz no pedirán disculpas públicas a Ethel Pozo: “No, imagínate”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro 'azulgrana' recibirá al elenco parisino en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del vibrante encuentro.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha incrementado las operaciones militares conjuntas desde la madrugada del lunes, con el propósito de neutralizar los campamentos de Sendero Luminoso en el VRAEM.
Vraem: las impresionantes imágenes que muestran los enfrentamientos en la zona de emergencia

Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

A pesar de sus intentos de llegar a un acuerdo, el emprendedor Julio Rodríguez ha optado por iniciar una demanda contra la familia Cueva debido al lote de panetones de la pasada Navidad. Sin embargo, hasta el momento, no ha recibido respuesta por parte de la familia.
Empresario denuncia a familia de Christian Cueva por deuda de más de 58 mil soles: “No respondieron las conciliaciones”

Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna

A lo largo de su historia, la nación ha tenido que enfrentar diversos sismos que han dejado miles de muertos, heridos e innumerables daños materiales
Tacna: se registra sismo de magnitud 4 en Tacna
MÁS NOTICIAS