"He hecho un video para promocionarme entre mujeres". Su intento por conseguir pareja podría pasar medianamente desapercibido entre tanta aplicación de citas, pero los llamativos argumentos del protagonista causaron furor en España, donde la grabación se viralizó en las redes.

Identificado como Rober Martín Rodríguez, se grabó con su celular para resaltar que "practica la inteligencia, la cultura" y "apenas" tiene contacto con los estupefacientes, ya que cuida su cuerpo.

Entre sus presuntas cualidades, no deja de repetir "mira mi melena", mostrando su larga cabellera bajo distintos planos.

Algunos medios locales como El Español aseguraron que el video no es nuevo, pero se difundió miles de veces en los últimos días del año, principalmente a través de WhatsApp.

El sujeto, quien subraya que es de raza aria (aunque aclara que en verano se broncea, pero que en invierno su piel es decididamente blanca), afirma estar buscando mujeres a partir de los 30 y hasta los 54. "12 años más grande, 12 más pequeña", especifica con respecto a su edad. También, se define como feminista.

"Tengo buen puesto de trabajo. En el futuro tendré buen puesto de trabajo", añade, dejando en duda si es que la presunta posición laboral es actual o solo un deseo optimista.

Rápidamente, entre las miles de reacciones suscitadas en las redes, apareció una versión que lo parodia.

Por ahora, no se conocen declaraciones del protagonista con respecto al revuelo que causó su publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: